Iniciado por
AfroGarach
Hola amigos, aclaro en un principio que soy nuevo en esto de los celulares.
Mi duda es la siguiente:
Adquirí hace un par de semanas un c905 desbloqueado. Hasta ese momento todo bien.
Pero mi gran problema es que lo compré en Aruba (una isla que es tax free, cerca de Puerto Rico), y como no sabía mucho pensé que iba a funcionar perfectamente en donde vivo (Chile). Una vez que llegué a mi país de residencia veo que nunca se activó el icono de UMTS o HSDPA...
Luego de informarme un poco me di cuenta de que es la versión China, la cual no tiene el idioma español (no me complica usarlo en inglés) y el software info dice: R1BA042, prg1208-0527_CHINA_SI.
He leído que este celular sólo tiene UMTS/HSDPA banda 1 (2100mhz), en cambio el 905a tiene también 850/1900 (las usadas en Chile), por lo que entiendo es imposible que vaya a funcionar el internet de alta velocidad acá.
Por esto, suponiendo que esté en lo correcto, si lo "convierto" a un c905a funcionaría perfectamente acá en Chile, pero la gran pregunta es:
SE PUEDE CONVERTIR UN C905 VERSIÓN CHINA A UN C905A AMERICANO???
Si es posible les agradecería MUCHO que me ayudaran o me dieran algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Les agradezco de antemano.
Saludos.
Marcadores