Hola.
Mi pregunta es que: si podria ser posible hacer un parche para w610 que al cambiarle de cancion con los botones del volumen se activara el vibrador para asemejar al shake control???
Saludos
Hola.
Mi pregunta es que: si podria ser posible hacer un parche para w610 que al cambiarle de cancion con los botones del volumen se activara el vibrador para asemejar al shake control???
Saludos
solo es posible si tre integrado el acelerometro ya sea de 2 o 3 ejes, de otra forma no se puede
si lo trae ( no estoy seguro si lo trae el w610) lo puedes activar dando asi: abajo abajo derecha derecha y la tecla del walkman y listo bueno eso me ah agarrado en un w580 y w760 asi ya no tienes que dejar apretado la tecla walkman
a lo desactivas apretando de nuevo la tecla walkman
Saludos
yo tampoco se si traiga acelerometro oh no pero no creo q funcione esa seria de apretar botones en ese tel
ya k el w580 trae la opion del shake contro cosa q el w610 no entonces no creo q funcione ni dejando apretada la tecla del walkman seria cuestion de q alguien creara el parche si es q trae el acelerometro
tmbn puedes intentar con el elf shake player q ese usa el acelerometro del w580 de 2 ejes para controlar el cambio de cancion y el aumento o disminucion de volumen
si tiene acelerometro de 2 o 3 ejes ese elf te deve de funcionar
y en el bcfg configuras con cual boton quieres q funcione
nose porq borraron mi coment segun fue spam y lo que puse fue "si existe usa el buscador" diganme si esa respuesta no es correcta? ese parche existe
pero en fin
(para los otros que respondieron) leean bien
el no dice que si se le puede cambiar con acelerometro, sino q al cambiar de cancion vibre el cell
leean señores
y si.si ahi un parche que al cambiar de cancion en cualkier lugar exepto walkman vibraaa
usa el buscador (si lo encuentro lo posteo aki)
aki esta es para r6bc002
Última edición por Elitek550; 31/01/2009 a las 06:08:17 Razón: Mensajes consecutivos
No existe tal parche para el w810 R4EA031?
se agradece .-
Última edición por wolfsburg; 31/01/2009 a las 06:02:41
Hola, les aclaro que a los primeros dos que contestaron que.... eso no era a lo que me referia, osea yo ya sabia que los unicos modelos con acelerometro son el w710, el w580, y la mayoria de los DB3150, y axl_ra fue el unico que capto la idea, se las repetire:
Cuando cambias de cancion con un W580 con el shake-it! vibra al momento de agitarlo, lo que yo queria hacer es que al momento de apretar los botones de volumen para cambiar de cancion, se active el vibrador, osea nada que ver con un acelerometro ya que lo unico que se hace es apretar botones pero sin mover nada, pero podrias hacerte el bromista que aprietas las teclas de volumen y vibra simulando el efecto shake control, claro vibra y cambia de cancion pero por que tienes los botones de volumen apretados, no porque detecte movimiento.
Y al parche de axl_ra no lo tienes para W610 R8BA024?, ya que ese es el firmware que tengo.
Saludos.
Última edición por alx_ra; 31/01/2009 a las 18:43:24
alguien tiene ese parche para un k850 db3150
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores