Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda para flashear mi W910 ... please ...

Wenas a tod@s
    Se que muchos acuden a la pagina sin mirar en google o en el buscador de la pagina para encontrar lo que buscan, con esto quiero decir que sin animos de ofender no es mi caso llevo desde las 8 y pico de la tarde hasta ahora que pone las 2:30 en el reloj una manera para solucionar un problema que tengo con mi w910. Soy español y la compañia en cuestion es orange. ( por si ayuda )

El problema, "error en la operacion" tras tanto buscar la unica solucion que dicen que vale es flashear o como se escriba. ( he formateado la M2 y he restablecido el sistema del movil y nada ) Asi que mas que un capricho ( que no se muy bien que se puede hacer flasheando ) es una necesidad por que no puedo instalar nada de nada. ( por lo visto por instalar muchos juegos )
    He buscado en muchas paginas ( en esta tambien ) y bueno soy un novato en el mundillo de los moviles ... He leido y leido y solo he conseguido bajarme un monton de programas y no me aclaro.
    Me suena a chino todo lo unico que saque claro es que necesito el auploader ( lo tengo o eso creo solo es un icono de un movil ) y ciertos archivos mbn cda fs o algo asi ( que no logro encontrar ayudarme por que en serio que no doi con ellos )
    La firmware de mi movil es R1FA030 ( he leido que hay que bajarse segun la que tengas, ni idea )
    Y no se pido que me ayuden a conseguir solucionar mi problema, con un poquito de paciencia ( soy muy lento para los moviles o celulares, si os gusta enseñar aqui me teneis ^^ ) De verdad que a estas horas no se si me he saltado algun tutorial o algo pero es que hasta me duele la cabeza de estar leyendo. ( es como cuando estudias el dia antes del examen y nada te entra )
    Y bueno unas preguntitas si no os importa ...

¿Para que sirve el flasheo?