Wenas a tod@s
Se que muchos acuden a la pagina sin mirar en google o en el buscador de la pagina para encontrar lo que buscan, con esto quiero decir que sin animos de ofender no es mi caso llevo desde las 8 y pico de la tarde hasta ahora que pone las 2:30 en el reloj una manera para solucionar un problema que tengo con mi w910. Soy español y la compañia en cuestion es orange. ( por si ayuda )
El problema, "error en la operacion" tras tanto buscar la unica solucion que dicen que vale es flashear o como se escriba. ( he formateado la M2 y he restablecido el sistema del movil y nada ) Asi que mas que un capricho ( que no se muy bien que se puede hacer flasheando ) es una necesidad por que no puedo instalar nada de nada. ( por lo visto por instalar muchos juegos )
He buscado en muchas paginas ( en esta tambien ) y bueno soy un novato en el mundillo de los moviles ... He leido y leido y solo he conseguido bajarme un monton de programas y no me aclaro.
Me suena a chino todo lo unico que saque claro es que necesito el auploader ( lo tengo o eso creo solo es un icono de un movil ) y ciertos archivos mbn cda fs o algo asi ( que no logro encontrar ayudarme por que en serio que no doi con ellos )
La firmware de mi movil es R1FA030 ( he leido que hay que bajarse segun la que tengas, ni idea )
Y no se pido que me ayuden a conseguir solucionar mi problema, con un poquito de paciencia ( soy muy lento para los moviles o celulares, si os gusta enseñar aqui me teneis ^^ ) De verdad que a estas horas no se si me he saltado algun tutorial o algo pero es que hasta me duele la cabeza de estar leyendo. ( es como cuando estudias el dia antes del examen y nada te entra )
Y bueno unas preguntitas si no os importa ...
¿Para que sirve el flasheo?
¿Por que tanto cuesta con este modelo? ( segun he leido solo se podia pagando hasta hace poco?
¿Se me ha jodido el movil por meter 10 juegos y luego 3 mas? Es que tiene una memoria de 1 gb si no puedo meterle juegos y solo musica me compro un mp3 ... o sera que lo he hecho mal.
¿Hay riesgos de que se me joda mas aun con el flasheo?
Creo que solo eso y bueno muchisimas gracias a todos e intentar hablarme como a un crio de 10 años por que ya digo soy un novato en moviles que poco o casi nada sabe ( estoy presumiendo de saber mirar el firmware ... ) y nada un saludo que ya pone en el reloj las 2:47 y me voy a dormir que el dolor de meolla me esta matando saludos, gracias n_n.
Marcadores