Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda para flashear mi W910 ... please ...

Wenas a tod@s
    Se que muchos acuden a la pagina sin mirar en google o en el buscador de la pagina para encontrar lo que buscan, con esto quiero decir que sin animos de ofender no es mi caso llevo desde las 8 y pico de la tarde hasta ahora que pone las 2:30 en el reloj una manera para solucionar un problema que tengo con mi w910. Soy español y la compañia en cuestion es orange. ( por si ayuda )

El problema, "error en la operacion" tras tanto buscar la unica solucion que dicen que vale es flashear o como se escriba. ( he formateado la M2 y he restablecido el sistema del movil y nada ) Asi que mas que un capricho ( que no se muy bien que se puede hacer flasheando ) es una necesidad por que no puedo instalar nada de nada. ( por lo visto por instalar muchos juegos )
    He buscado en muchas paginas ( en esta tambien ) y bueno soy un novato en el mundillo de los moviles ... He leido y leido y solo he conseguido bajarme un monton de programas y no me aclaro.
    Me suena a chino todo lo unico que saque claro es que necesito el auploader ( lo tengo o eso creo solo es un icono de un movil ) y ciertos archivos mbn cda fs o algo asi ( que no logro encontrar ayudarme por que en serio que no doi con ellos )
    La firmware de mi movil es R1FA030 ( he leido que hay que bajarse segun la que tengas, ni idea )
    Y no se pido que me ayuden a conseguir solucionar mi problema, con un poquito de paciencia ( soy muy lento para los moviles o celulares, si os gusta enseñar aqui me teneis ^^ ) De verdad que a estas horas no se si me he saltado algun tutorial o algo pero es que hasta me duele la cabeza de estar leyendo. ( es como cuando estudias el dia antes del examen y nada te entra )
    Y bueno unas preguntitas si no os importa ...

¿Para que sirve el flasheo?
    ¿Por que tanto cuesta con este modelo? ( segun he leido solo se podia pagando hasta hace poco?
    ¿Se me ha jodido el movil por meter 10 juegos y luego 3 mas? Es que tiene una memoria de 1 gb si no puedo meterle juegos y solo musica me compro un mp3 ... o sera que lo he hecho mal.
    ¿Hay riesgos de que se me joda mas aun con el flasheo?

Creo que solo eso y bueno muchisimas gracias a todos e intentar hablarme como a un crio de 10 años por que ya digo soy un novato en moviles que poco o casi nada sabe ( estoy presumiendo de saber mirar el firmware ... ) y nada un saludo que ya pone en el reloj las 2:47 y me voy a dormir que el dolor de meolla me esta matando saludos, gracias n_n.

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

Respuesta: Ayuda para flashear mi W910 ... please ...

Por que no intetas primero soy recien iniciado que hago para que no crees mas spam
    y lo de tu telefono solo busca en el foro y en encontraras

Recién Iniciado Avatar de luis507
    Móvil
    -w300i

ps lo k te recomiendo es k flashees el celular con el servicio de actualizacion de sony ericsson bajatelo en la pagina de sony ericsson e intenta arreglarlo con el creo k es la forma mas facil k podrias encontrar ya k eres novato... si necesitas ayuda en algo me puedes mandar un mensaje aver en k te puedo ayudar

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

a ver mi hermano..... el sony ericsson update service es el que te recomendaria en primer plano.... bajatelo de la pagina de 4shared... es muy facil de usar, si no te funciona, como el setool no soporta el w910, te voy a dejar un tutorial para que sepas usar el far manager..... http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html igual bajatelo de 4shared..
    PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo pucha el boton que tiene una mano con el pulgar hacia arriba!
    Saludos!
    Última edición por tuzos_man; 31/01/2009 a las 01:31:32

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
    a ver mi hermano..... el sony ericsson update service es el que te recomendaria en primer plano.... bajatelo de la pagina de 4shared... es muy facil de usar, si no te funciona, como el setool no soporta el w910, te voy a dejar un tutorial para que sepas usar el far manager..... http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html igual bajatelo de 4shared..
    PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo pucha el boton que tiene una mano con el pulgar hacia arriba!
    Saludos!
    far tampoco soporta DB3150

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
    Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito

Recién Iniciado
    Móvil
    -

-luisz-, tuzos man, luis507 os he agradecido el acto, mi intencion no era crear spam ni nada solo solucionar el problema que tenia con el mobil y lo he conseguido gracias a vuestra ayuda.

He flasheao ( o eso creo ) mi mobil siguiendo el tutorial util de -luisz-, ahora lo de flash y eso no lo hice mas que nada por que de momento me conformo con repararlo.

Muchisimas gracias y el agradecimiento que espero que valga de mucho, saludos ^^.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w910i

de donde consegiste la vercion del firm, main y eso que quiero cambiar el de mi w910 r1ca039 por la de r1fa035 ?????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

La r1fa035 es la que puse yo , pues la encontre en un foro buscando la cda, pon esto en google que es el archivo con el cda fs y main "W910 - MAIN, FS Y CDA - R1FA035 - WESTERN-EUROPE - RED 52"
    Eso si la Ñ y las letras con tilde se perdieron si alguien me pone un Cda mejor se lo agradeceria.
    Espero que te sirva, saludos.

Agradece si eso XD
    Última edición por flenik; 03/02/2009 a las 08:43:13

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola compañeros he estado buscando un tuto para actualizar mi w910, ya tengo custom, fs y main pero no se como cargarlos al celu, alguien sabe de un tuto o me podrian ayudar a hacer esto??? por fas se os agradecere muchisimo mi celu es un w910

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

date 1 vuelta por A2 uploader en esta seccion encontraras el programa el soporte los archivos que necesitaras como hacer el flasheo cuanto tiempo tarde etc....
    A2 uploader es 1 35 @ 45% mas rapido que setool2lite...(setool2lite no soporta A2 tampoco far manager)
    solo es cuertion de buscar....
    el CDA lo puedes meter por 1 de tu compañia o por 1 generic...
    en cuanto al MAIN y FS que tienes ....depende de donde seas....si metes Europe puede que el cel quede en ingles....
    usa de preferencia estos archivos....
    R1FA035_GENERIC_SH
    R1FA035_FS_AMERICA_SH
    SUERTE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)