si asi es mi cel saben por q no quiere agarrar skins, le meti dos pro luego quite un skin, y luego de querer poner el otro namas me aparecio el desactivado, saben como restaurar a que vuelva a agarrar los skins
si asi es mi cel saben por q no quiere agarrar skins, le meti dos pro luego quite un skin, y luego de querer poner el otro namas me aparecio el desactivado, saben como restaurar a que vuelva a agarrar los skins
Sitenta de reiniciar tu sistema con la opcion Restaurar Todo si no funciona tendras que flashar tu telefono intenta quitandole todos los skin y poniendolos de nuevo
Suerte!
no sirve no hay otra salida
no sirve otra solucion
Última edición por m1ch43lzm; 30/01/2009 a las 14:50:11 Razón: Mensajes consecutivos
mira un w580 no soporta tantos skins xq se vuelve inestable
en algunos casos solo sale el desactivado como a ti o se trava al intentar entrar en el walkman
el w580 creo q solo soporta 20 skins
tmbn puede q alguno d los q metiste corrupto checa tmbn eso
otra es q borraste los originales
esos no se borran xq si no no t va a salir ningun skin
tmbn recuerda q cada q subas o quites un skin tienes q borrar un archivo settings.bin q viene en la carpeta custom
ami me paso lo mismo y lo que hice es meter el parche de skin ala momory stick aqui te lo paso si te sirvio no olides agradecer
muchas gracias ferjuz eso de borrar el settings.bin me sirvio haora vuelve a agarrar los skins y gracias a todos por la ayuda
YA PUEDEN CERRAR EL TEMA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores