Hola tengo un w300 que cuando lo prendo se queda pegado en el logo de sony y de ai pasa y no se puede apagar a menos que le saque la bateria que tiene y que devo hacer para solucionarlo?
Hola tengo un w300 que cuando lo prendo se queda pegado en el logo de sony y de ai pasa y no se puede apagar a menos que le saque la bateria que tiene y que devo hacer para solucionarlo?
la unica solucion es flashearlo
amigo te recomiendo que posties resultados ya q hayas fasheado,
ya q si se puede resolver con full flash es lo mas comun..!! y mas efectivo.!!!
pero puedes ser partes internas del celular..!!
talves un flex esta descompuesto, te lo digo por q dices q no se pude apagar???
pero si has lo de arriba, de no tener resultados favorables postea..!!
saludos..!!
sofware firmware
se necesita una flasheada con otro firmware de preferencia mas nuevo y cda generico
es falla de software flashealo
no pude ser flex ya que si no se apagaria la pantalla aun encendido o sin imagen
no encenderia pantalla tanto externa como interna
asi qu es software ya que solo se le atora el splash al entrar asi que flashealo
Amigo flashealo los archivos son la main,fs y custom o cda los puedes descargar de este foro solo debes tener mas de 10 dias de registro y minimo 10 mensajes de aporte al foro y despues podras solicitar tu acceso al area de descargas.
Y lo puedes flashear con setool o con farmanager
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
SUERTE
flashendo deve quedar aunque no explicas como fue que paso,en el caso que halla sucedido de un momento a otro,puede ser que ya no tengas memori interna en el telefono; a mi me a pasado en distintos telefonos: le quitas algunos archivos con el far o xs o con el que quieras y te fijas si prende en el caso que este saturado de memoria
espero haberte servido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores