Cita Iniciado por wellimp Ver mensaje
Pues bien, yo tengo el Kriomag 21.7 Instaldo y me va bien de maravilla
pero no e probado el Sarmad, pero esa foto se ve bien la que mostro [sowbran], si no me equivoco se ve mucho mejor que con el Kriomag 21.7, se mas reales y tienen mucho color.
pero como dice [colombia] si de noche la tira lenta pos como que no valdria la pena para mi caso,... pero me dices de noche usando el "modo nocturno" se ve algo lenta el movimiento, o me dices al guardarla? aunque... para que sirve esto del modo nocturno no veo la diferencia de veras, y otro que se llama macro, sigue igual la imagen, o soy daltonico o algo por el estilo, bueno pobrare una foto con el sarmad y la comparare con una del Kriomag 21.7.

Saludos~

Edito: esta es con el Kriomag 21.7

esta con el Sarmad's 5.6

esta con el Kriomag 21.9_CC
sin flash

con flash

si se dan cuenta la que tiene flash salio mas oscura la foto

Bueno ahora me kedo con el SarMad's Buena!! lo siento Kriomag, tuviste tu tiempo conmigo nos volveremos aver despues

ok te explico con modo nocturno y flash la reacccion es mas rapida ya que tienes la luz del flash cerca pero ahora si tomas una foto solo con el night mode la toma seria lenta ya que como explique anteriormente el driver se encarga de corregir factores de color y ruido.

si a ti te gusta la velciodad en las fotos con una calidad normal llegando a ser buenas te recomiendo las camdrivers de paparazzi que se bien buenos por lo menos la version 1.70 que es la ultima y en base a varias camdrivers, pero si buscas calidad en fotos sin importar que las fotos de noche se demoren en guardar pues las kriomag son las mejores en eso.