no0 men creo que ese camdrive jala nada mas con los w creeoo
pero espera respuestas
no0 men creo que ese camdrive jala nada mas con los w creeoo
pero espera respuestas
este cam driver es solo compatible con k750/w800/w810. lo siento
creo que con el 21.7 y con otros no se pero este ultimo es el que estoy probando ahora y veo que las fotos cercanas salen genial, pero las que son medianas o un poco lejos sale bien lo que esta enfocado pero la parte de alrededor no sale nitida. al final voy a tener que volverme al original 5.3. de todas formas quizas haga yo las fotos mal por eso espero vuestras impresiones.
P.D. Eso si, los macros salen geniales!
pronto posteare fotos de más distancia no con macro para comprobar la calidad y otro punto importante es que la versión 21.7 sí queremos hacer fotos de calidad sólo debemos de saber controlar la cámara o sea dominar la exposición de luz, los balances de blancos,los macros manuales,creo que dominando estos factores podremos aprovechar nuestro cam driver al máximo...
alguien sabe decirme algun tutorial o algun lado ke explike de como aprovexar los balances y demas funciones de la camara del w800/k750??
seccion actualizada, chequear primera pagina.
en los w300 funcionan ?
aqui dejo la version 21.9 para los cid36,49,entre otras o sea el pack completo....para w810,k750,w800...esta muy bueno este cam driver ya que parte del codigo ayudo chenron a kriomag a estructurarlo....y el de jonaugust tambien por que tiene color correction...es rapido y estable...
edito:aqui les dejo la ultima version 21.91 y estas son algunas de sus cualidades:nueva mejora de color vivid,cc light,mejor compresion,mejores fotos en las noches...esta muy bueno es camdriver y al parecer supera a las anteriores...
gracias a kriomag...
Última edición por grafyman; 16/05/2007 a las 12:06:36 Razón: agregar archivo
no amigo, solo equpos con autofocus, k750,w800 y w810.
Serviran para un K550
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores