mira...esta macro la saque con mi k750 que tiene un camdriver 5.5 orginal...ya se lo pase a mi otro celu que es un w810...a ver si te gusta esta macro .....(si queres te paso el cam tambien...)
mira...esta macro la saque con mi k750 que tiene un camdriver 5.5 orginal...ya se lo pase a mi otro celu que es un w810...a ver si te gusta esta macro .....(si queres te paso el cam tambien...)
podrias postear ese camdriver y una muestra adicional en modo normal diurno? yo estoy buscando uno que tome colores reales, nitidos y lo mas rapido posible, en la noche no hay mucho problema con tal que no baje la calidad ya lograda por el camdriver mas flash del w810 original R4DB005, alguien que me ayude a encontrar el que reuna estos requisitos por favor![]()
bueno voy a dar mi opionion sobre la 21.8 normal. Las fotos salen muy movidas en el modo normal sin macroenfoque ya que tarda un rato en sacar la foto cuando parece que ya la ha hecho. Durante el dia no muestra la potencia de la camara y las tomas nocturnas pues bueno son buenas.
Ahora yo os pregunto, dependiendo de mis preferencias que son un macro bueno, unas fotos de dia que muestren el potencial de la camara, y una tomas nocturnas razonables que camdriver me recomendais? saludos a todos
P.D. Voy a probar mas a fondo ahora el kriomag 21.7 a ver que tal. saludos
Última edición por sicko_87; 24/04/2007 a las 14:08:03
mas bien el que se mueve eres tu no ?
a ver si, yo me muevo pero me refiero a que tarda mucho en terminar la foto. es incomodo para echar fotos a la gente.
hola a todos, me gustaria saber si este cam driver es compatible con mi z520 y, en el caso de que lo sea, como lo puedo meter en este celular¿?
dede ya muchas gracias...
el cam driver 21.8 es cierto dura mucho para tomar la foto y es muy incómodo estar esperando a que salga la foto por eso es que se mueve...y he notado que eso es sólo donde hay poca luz ...por eso prefiero el 21.7 es más potente en cuestión de calidad...
disculpen las molestias, es que quiero mejorar la calidad de imagen de mi z520, por eso les pido de que si llegan a escuchar algo acerca de un nuevo cam driver compatible con z520 por favor no duden en avisarme, mi correo es recopa_yo@hotmail.com...desde ya muchas gracias!!!!
saludos...
Nop man no son compatibles ya que la camara del Z520 es de 0.3 MP y la del K750/W800/W810 son las mismas cam osea de 2.0MP
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores