ps si la verdad es mejor el v21.7 pero tendriamos que esperar
a que saquen una nueva
ps si la verdad es mejor el v21.7 pero tendriamos que esperar
a que saquen una nueva
bueno probé de nuevo todas las versiones de kriomag una por una y me di cuenta que la versión 21.7 es la ganadora ya que descubrí al usar el 21.8 por 2 días que las fotos me salían borrosas con el macro y menos calidad...pido mis disculpas a quién le recomendé la 21.8 y recomiendo está versión de cam driver la kriomag 21.7 para todo el que desee usarlo es muy bueno..
bueno e aqui lo que creo que todo mundo queria con repecto al la version 21.8, disfrutenla.
Amigo mi cel es un k750 CID 36 RICA021, puedo agregarle ese camdriver sin problemas?, esque en el rar dice que es cid 49, espero puedan responderme, y gracias.
pd. probe la version 5.5ua de kopriti y saca buenas fotos, creo que mejor que la 7.7 final. espero alguien la pruebe y comente que le parecio.
amigos queria compartir con ustedes unas fotos que saque con losdrivers kriomag 21.7 21.8 y sarmad 5.7, las tres fotos las uni y las junte asi se aprecian bien los colores y la definicion, a mi parecer la definicion de la foto con macro del krio 21,7 es excelente los colores, saludos y chekeenla
van en este orden, saludos
krio 21,7 linea 1
krio 21,8 linea 2
sarmad 5.7 linea 3
![]()
probe el kriomag 21.7 y la verdad cambia bastante respecto al camdriver original, me quedare con este, podria llevar supermode ...![]()
si es verdad amigo, la 21.7 es la mejor de todas ellas, no necesita de supermode por que saca excelentes fotos, ahora hay una version que acabo de postear es la 21.8 mejorada de la 21.8 original, tiene la calidad de colores mejorada o el CC como se le conoce y es mas rapida en el macro enfoque bueno eso decia la pagina jejej, no la pruebo todavia, si tienes chance pruebala y me cuentas que tal te parecio.
colombia cuentanos ya probaste la nueva version de kriomag 21.8_cc como te funciono?no he tenido tiempo todavia de probar pero aprovecho para postear fotos tomadas con kriomag 21.7 que como habia dicho es el que me ha convencido de su mejor calidad...espero que les gusten...
Última edición por grafyman; 23/04/2007 a las 12:09:22 Razón: agregado mas fotos
bueno dejame decirte que si mejoro un tanto pero sigue siendo la 21.7 la mejor de todas, ahora lo malo que le vi al camdriver es que cuando hay mucha luz sale muy brillante la foto, no se si quieres la pruebas tu y me dices a ver por que eso fue lo que vi de inmediato y asi intercambiamos opiniones.
yo ya probé la 21.8_cc y en mi cel cuando activaba el macro y tomaba la foto a veces el cel se me reiniciaba eso es un bug...es decir que el driver tiene efectos en su programación...en mi caso no lo recomiendo...sigo con el 21.7 es mejor...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores