jajajaaj eso si se men pero osea ya tomando las fotos como se si es cibershot ago una foto en movimiento o que ? si me entiendes no men ?
jajajaaj eso si se men pero osea ya tomando las fotos como se si es cibershot ago una foto en movimiento o que ? si me entiendes no men ?
adrian sí algo queda mal luego de subir el cam driver, el flasheo puede corregir este error o sea cuales pueden ser los riegos de esto?
oigan, ese no sirve para el k790? necesito actualizar el camdriver de mi cel,
no no sirve ya que tu cel usa una resolución de cam 3.2mp y un driver superior a 2.0 mp que es el que estamos probando..
ricardo: todavía no lo he probado lo haré más tarde..
pruebalo men, estoy ansioso por conocer los resultados.
bueno el cam driver del k550 esta probado por mi y la verdad no funciono es icompatible es una codificacion diferente se los digo para que no intenten ponerlo y poder afectar su equipo.....ya esta probado no se puede...
hay una nueva version en la zona de descarga llamada 8.52 paparazzi 2007, alguien la conoce o es la misma version de la 8.52.
e aqui una nueva version de la kriomag 21.6.
aparte de eso el cyber shock no es una funcion del camdriver si no que el lente de la camara es lo basico para esto. un lente de este tipo es diferente al convencional.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores