ok ps que bueno que jale en mi w810jaja pero la verdad cuando tomo fotos no le ayo la diferencia ?? pero me conformo con que jale para mi w810
![]()
ok ps que bueno que jale en mi w810jaja pero la verdad cuando tomo fotos no le ayo la diferencia ?? pero me conformo con que jale para mi w810
![]()
por eso hay versiones como esas, es un ejemplo de las versiones 8.53 y 8.54 que relativamente no tienen nada nuevo ni nada diferente, solo correciones de software que a la final tu ni los notas.
Eh probado los 2 camdriver y no les noto la diferencia, para mi son los mismos que solo le cambiar la version, que diferencias hay?ustedes lo notan?
ADRIAN:seria posible que alguien extraiga el cam driver del k550 para adaptarlo al w800,w810,k750 y si sera compatible?
Creo que va a funcionar, la camara es la misma, pero habra que investigar, ya que los camdrivers de lo celulares nuevos, su estructura es distinta a lo de antes
si cierto lo que dise adrian yo tambien las camdrive que te dan a provar ay en la pag y ps no les noto la dif por que tome cada foto con cada camdrive y las veia igual pero bueno me kedo con la 21.3saludos a todos los de este foro y a los de topsony
oye verdad seria bueno tener una camara cybershot en un w810, jejej ahora la pregunta es quien se atreve a hacerlo??
Yo hago el camdriver, pero quien se ofrece para probarlo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores