ok ps que bueno que jale en mi w810jaja pero la verdad cuando tomo fotos no le ayo la diferencia ?? pero me conformo con que jale para mi w810
![]()
ok ps que bueno que jale en mi w810jaja pero la verdad cuando tomo fotos no le ayo la diferencia ?? pero me conformo con que jale para mi w810
![]()
por eso hay versiones como esas, es un ejemplo de las versiones 8.53 y 8.54 que relativamente no tienen nada nuevo ni nada diferente, solo correciones de software que a la final tu ni los notas.
Eh probado los 2 camdriver y no les noto la diferencia, para mi son los mismos que solo le cambiar la version, que diferencias hay?ustedes lo notan?
ADRIAN:seria posible que alguien extraiga el cam driver del k550 para adaptarlo al w800,w810,k750 y si sera compatible?
Creo que va a funcionar, la camara es la misma, pero habra que investigar, ya que los camdrivers de lo celulares nuevos, su estructura es distinta a lo de antes
si cierto lo que dise adrian yo tambien las camdrive que te dan a provar ay en la pag y ps no les noto la dif por que tome cada foto con cada camdrive y las veia igual pero bueno me kedo con la 21.3saludos a todos los de este foro y a los de topsony
oye verdad seria bueno tener una camara cybershot en un w810, jejej ahora la pregunta es quien se atreve a hacerlo??
Yo hago el camdriver, pero quien se ofrece para probarlo?
bueno prueba y nos cuentas men, jejej te imaginas seras el primero con una cybershot en un w810 jejej.
pero bueno hablando del tema, tantas camdriver que hay pero nadie sabe cual es la mejor de todas. quiero que ustedes compratan conmigo sus gustos y me digan cual es la mejor.
para mi la 8.54 y la 9.90 es la mejor ustedes que dicen????
Última edición por colombia; 09/04/2007 a las 16:11:16
amm pero con que pruebo se supone que me ivan a dar eso no !! ??
saludos ! y la mejor es 9.90
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores