Alguien me podria decir si hay diferencia entre la kriomag 21.9 y la 21.91 ? ?
Alguien me podria decir si hay diferencia entre la kriomag 21.9 y la 21.91 ? ?
Hola amigos, donde puedo encontrar un buen camdriver para el k550 y algun tutorial que explique su instalación??
Si le instalo este camdriver pierdo mi actualización de w610?
tengo mi k550 con su actualización a w610.
Última edición por Paco_25; 08/08/2007 a las 03:14:29
bueno si te pones a ver, la triste historia es muy simple, la camara del w610 y del k550 hacen lo mismo, bue... deberia ser diferente por cosas del cybershot pero que va, yo las veo iguales. mejor dejalo asi jeje por que el cybershot del k550 solo va en el nombre.
oy gan una duda el penorle un cam driver de un k790 a un w810 no dañaria el sofware del la camara del w810
Última edición por renzox; 26/08/2007 a las 03:40:48
Hola Soy nuevo por aqui una pregunta que uizas es estupida pero como instalo los camdrive a mi celular Sony k750i si alguien me puede ayudar le estare agradecido uchas gracias...
el SETOOLS lite 2 1.08 tambien te sirve mucho ya que con este no necesitas saber mucho de Flasheo aqui te dejo el Link del tuto de como se puedn meter estos archivos Con el SETOOLS lite 2 1.08 por cierto el programa lo encuentras en varias secciones sino en el area de descargas
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
salu2
Utiliza el Far Manager con el SEFP (si tu K750i es cid36 que es lo más probable)
hola, soy novato, como instalo el cam driver para mi w800. gracias. todos tenemos q aprender algun dia!!!
gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores