mira...esta macro la saque con mi k750 que tiene un camdriver 5.5 orginal...ya se lo pase a mi otro celu que es un w810...a ver si te gusta esta macro .....(si queres te paso el cam tambien...)
mira...esta macro la saque con mi k750 que tiene un camdriver 5.5 orginal...ya se lo pase a mi otro celu que es un w810...a ver si te gusta esta macro .....(si queres te paso el cam tambien...)
Hola amigos, donde puedo encontrar un buen camdriver para el k550 y algun tutorial que explique su instalación??
Si le instalo este camdriver pierdo mi actualización de w610?
tengo mi k550 con su actualización a w610.
Última edición por Paco_25; 08/08/2007 a las 03:14:29
bueno si te pones a ver, la triste historia es muy simple, la camara del w610 y del k550 hacen lo mismo, bue... deberia ser diferente por cosas del cybershot pero que va, yo las veo iguales. mejor dejalo asi jeje por que el cybershot del k550 solo va en el nombre.
podrias postear ese camdriver y una muestra adicional en modo normal diurno? yo estoy buscando uno que tome colores reales, nitidos y lo mas rapido posible, en la noche no hay mucho problema con tal que no baje la calidad ya lograda por el camdriver mas flash del w810 original R4DB005, alguien que me ayude a encontrar el que reuna estos requisitos por favor![]()
oy gan una duda el penorle un cam driver de un k790 a un w810 no dañaria el sofware del la camara del w810
Última edición por renzox; 26/08/2007 a las 03:40:48
Amigo mi cel es un k750 CID 36 RICA021, puedo agregarle ese camdriver sin problemas?, esque en el rar dice que es cid 49, espero puedan responderme, y gracias.
pd. probe la version 5.5ua de kopriti y saca buenas fotos, creo que mejor que la 7.7 final. espero alguien la pruebe y comente que le parecio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores