Yo escuche el año pasado ke este año iva a salir el navegador Firefox para celulares, pero nose si ya se lanzo, y me parese ke va a tener internet gratis (me corrigen si estoy mal)
Yo escuche el año pasado ke este año iva a salir el navegador Firefox para celulares, pero nose si ya se lanzo, y me parese ke va a tener internet gratis (me corrigen si estoy mal)
si amigo es cierto
La directora general de Mozilla Foundation reveló que Firefox tendrá, en breve, una versión para teléfonos celulares.
Fennec se denomina el proyecto de la versión para smartphones y dispositivos móviles de Firefox. Mitchell Baker, directora general de Mozilla, ha analizado en Technology Review el estado actual de los navegadores y el nuevo interés que está concentrando Internet en dispositivos móviles. De hecho, deja bien claro que antes de que termine el año tendremos una versión de Firefox para este tipo de dispositivos que puede que no esté del todo pulido pero que "estará en el rango de lo usable", informa el sitio The Inquirer.
Memoria y procesador. Baker admite que lo primero que tuvieron que hacer a la hora de acometer este proyecto fue tratar de comprender los requisitos de memoria y procesador de esta versión, algo a lo que no habían prestado demasiado atención en las versiones anteriores de Firefox. Admitió que Fennec "ya está en marcha" y que será "otro tipo de zorro". "Es el modelo clásico de desarrollo de Mozilla: publicar pronto, y publicar a menudo", puntualiza el portal.
pfff....el unico inconveniente es que no funciona el contenido flash!!!!!!!!!
pero seguro que crearanalguna version mas adelantada con el cual funcione este tipo de contenido
aca tienes mas info para este explorador...
Fennec M9 (user experience alpha) for Maemo release notes
Última edición por Style; 11/03/2009 a las 23:43:50 Razón: Consecutivos
creo q sii pero escuche q ahora solo esta disponible para otro tipo de plataformas
solo algunos nokias lo agarran
bueno que onda y pues como mi respuesta final ... este explorador solo lo soportan plataformas mas avanzadas .. mas bien dicho smartphones en los que incluyen sony y nokia, motorola y supongo que algun otro hecho por la compañia HP...
FALE XD este tema ya se habia posteado y comentado antes...
pero yu sabras si lo cierras o no...
bueno nos vemos ok?
saludos!!!!
Esta aplicacion no es precisamente mozilla firefox sino es de la compañia Mozilla.
Hasta ahorita solo se lanzo una version alfa a aparecido para Nokia N810 internet tablet y se espera que seguiran versiones para otros equipos. con el nombre de (Fannec) En esta versión móvil del Firefox tendremos una barra de direcciones que también será una barra de búsqueda, menú de opciones contextual y rendereo de imágenes con el motor Gecko (el mismo que en la versión de escritorio).
![]()
hmmmm, tengo entendido que los primeros en tenerlo seran los telefonos con sistema operativo Symbian (toda los Nokia Nseries -N95,N73,N85,N82,N97,N96 etc y los Eseries tambien de nokia), y se lanzara la version para el rival del sistema operativo Symbian, el Window Mobile (hmmmm, el unico sony ericsson que conozco es el Xperia X1)
cual de los dos es mejor el opera o este fire fox???
pues ahsta ahora es opera,pero segun tengo entendido usaran AJAX en este firefox lo que expande las posibilidades en cuanto a desarrollo lo que no se es si sera la gran cosa com ver videos en youtube o lapagina tal y como es ustedes saben anuncios y animaciones en general etc...
saludos y buena nota
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores