Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mac??

Top Android Avatar de sammyxcore
    Móvil
    W705

Arrow Mac??

Bueno foro , mi pregunta es bien comun,pero bueno.El tema es que quiero aprender disenio,y a la vez estoy llevando un curso de programacion en visual c++

Estoy pensando en comparme una Mac(laptop no desktop.)y quisiera saber si puedo correr UNIX,LINUX,MICROSOFT VISUAL C++
    Descargarlos de alguna web(en especial el c++), de una manera gratuita,o todo lo de mac(todo lo que no es freeware )tiene que comprarse?

Se que hay todo office para mac.pero que con los programas de compilacion y programacion?

Avanzado Avatar de Manequillo
    Móvil
    -w610

Respuesta: Mac??

pues podrias ponerle a tu lap... mac windows y linux... solo que pues tendrias qe instalarlos y cuando quieras cambiar de SO pues tendrias qe reiniciar la computaroda...
    en linux ahy una aplicacion que te habre windows como si fuera normal... aunque desde mi punto de vista no le encuentro sentido tener 3 SO en una pc a menos que quieras usar un programa exlcusivo de cada SO

saludos

Plus 50 Avatar de nirkiman
    Móvil
    -w600i

linux tiene un compilador incorporado para visual c++ que no es de microsoft y es muy bueno si lo podias instalar pero linux. pero el leguaje mas es el especial para esa maquina.

Top Android Avatar de sammyxcore
    Móvil
    W705

Pero para Mac tengo que comprar lo software,o los puedo descargar de alguna web como vagos,ba-k,etc?

Se que puedo poner windows a mac,pero tendra que ser todo original?

Avanzado Avatar de Reymciv
    Móvil
    k310@w200, k510, w580 y w760

no se le puede poner mac a una pc windows men es compra rauna mac si se pudiera creeme yo ya lo tubiera jejejeje para loq ue quieres te recomiendo windows ya que es mas facil de utilizar o linux pero tardaras un poco en acostumbrarse ya que los programas se instalan diferente chaos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores