w880 default skin:
- Este skin esta basado en las imagenes originales del celular solo se han reacomodado algunos elementos para qe se vea bien con el parche ok.
es el negro el original. ok.
w880 default skin:
- Este skin esta basado en las imagenes originales del celular solo se han reacomodado algunos elementos para qe se vea bien con el parche ok.
es el negro el original. ok.
Aqui les dejo mi ultimo trabajo GRACIAS AMI COMPADRE MARITO que se tomo la molestia de enseñarme como se hacia este proyecto xD
Prende de los sig colores:
Fuxsia:
violeta oscuro:
Rojo:
Azul oscuro:
Verde:
Celeste:
Turquesa:
Verde lima:
Naranja:
4shared.com - online file sharing and storage - download Gato Luces.rar
para los fans de pokemon, goku, yu-gi-oh y naruto
pogonyuto
jajaja, x si a alguien le gusta
Qe tal plebes...pues bueno aqui dejo otros 2 skins 240x320 tambien modificaciones delos oficiales de w880 (orange skin, white skin) pero bien reacomodadito pa qe se vea machin..
Orange skin
White skin
Aqui les dejo mi ultimo trabajo GRACIAS AMI COMPADRE MARITO que se tomo la molestia de enseñarme como se hacia este proyecto xD
este es el numero 2 !1!
Prende de los sig colores:
Fuxsia:
violeta oscuro:
Rojo:
Azul oscuro:
Verde:
Celeste:
Turquesa:
Verde lima:
Naranja:
mi primer skin walkman 3 espero que les guste es de la pump nxa
otro aporte aca les dejo unos skins de galaxia espero q les guste
muchos lo conoceran..... redimensionado para esta version la 3.0
ha y con luces azules
Aqui les traigo mi primer aporte espero que les guste es un skin de Joker como el pasado pero es la version 2 para mi mejorado con otras imagenes solo deje la de el inicio
![]()
sta sencillo pero stan bien acomodadas las pics
Agradecimientos al creador del swf de la V1
les dejo el ultimo skin que acabo de hacer, con luces color rojo para w580 y tambn dejo el playview normal para los otros celulares....
Agradecer no cuesta nada aaa6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores