otro mas para la causa me gusto mucho
Preview online
Dance Waves download
saludos y si les gusto agradezcan
otro mas para la causa me gusto mucho
Preview online
Dance Waves download
saludos y si les gusto agradezcan
Última edición por genericman; 30/04/2009 a las 23:53:43
holasss a todos bueno pues aqui pasando de nuevo y me da gusto a los que sigue posteando nuevos skins para esta vercion de nuestro walkman.
y pues me animo a postear este nuevo skin que ya conocian pero para nuestro walkman 3.0 nadamas y nada menos que el club pulse.....
scr14-57-20.bmp
club pulse.zipaaa6
Esta super xidoNO OLVIDEN AGRADECER
![]()
Última edición por jiuston; 04/05/2009 a las 18:15:43
aca otro mas recien salido del horno de flashlite
Preview_Online
Descarga aqui
saludos y se vale agradecer no cuesta nada
Última edición por genericman; 10/05/2009 a las 00:24:05
otro para la causa
descargenme aki
holas a todos me da gusto que sigue avanzando esto de los skins para nuestro nuevo walkman jejeje pero bueno uno mas para la causa
captura1.bmpcaptura2.bmp
walkman1.0 by jiuston.zip
NO olviden agradecer![]()
bueno pues aca les dejo la ultima modificacion realizada para el walkman 2.0
la verdad es muy buena, aunque por diseñada por rusos el texto "120 de 205" del contador de canciones esta en ruso (el de, unicamente)...... como sea en el pack estan todos los parches que necesitan para que se vea como en el preview.....
creo que esta de mas decir que deben desinstalar todos los parches anteriores que tengan relacionados con modificar el walkman.......
saludos y ojala y les guste....
CREDITOS TOTALES A chell-doji
aca unas screenshots de como quedo en mi cel....
![]()
![]()
![]()
Última edición por m3m1t0; 18/05/2009 a las 21:10:10
ola ps aki aki aportando otro skin
¨I love muzik¨
![]()
holasss a todos pues da mucho gusto que crece esto de los skins para nuestro walkman.. aa13
ahora traigo uno mas para la causa es como el de default pero este lo modifique para que no se vea tan pobre
circles black.zip
moderadores tengo un problema con lo de los agradecimientos, y aprovecho este post para decirles que porque no pueden agradecerme, ya unos amigos me quicieron agradecer pero no les aprarece mi opcion de agradecer.....DE antemano gracias
![]()
Última edición por genericman; 06/06/2009 a las 19:18:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores