Cita Iniciado por SEW580 Ver mensaje
Desde mi punto de vista el MAIN y el FS no concuerdan: El MAIN debe ser GENERIC_LA_RED52 y por lo que veo es GENERIC_LI_RED52 ya que el FS es AMERICA_2.

Cambia el MAIN por el que te describi y quizas se arregle, luego me avisas.

Si te ayude...... ya sabes
Entiendo bien tu punto amigo y gracias por el comentario pero considero que esto no afecta en el proceso de resucitacion pues como veras estoy usando archivos genericos...
K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED52
K550_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED52
K550i_CDA102743_111_R2A_Generic_LAM

Cita Iniciado por TAKSHI Ver mensaje
buisca que los archivos sea iguales a que sean li o Ch y Vodafone Porque estas metiendo dos que no son iguales
A como le dije al amigo, creo que esto no afecta en nada...

Cita Iniciado por elite-star Ver mensaje
mmm...intenta metiendo los archivos sin marcar el by pass...ahora los archivos que estas metiendo son correctos...intenta metiendo 1 version mas actualizada de tus FIRMS (MAIN y FS) con el CDA correspondiente...
y para que hagan efecto bien no uses by pass
SUERTE
Intentare de este modo, buscare los archivos mas actuales, yo aviso si funciona o no... gracias...!

Cita Iniciado por MC Kalonji Ver mensaje
te recomiendo la version R8BA024 es la mas reciente y para la que hay mas cosas y si vas a meter un America 2 el custom debe ser america 2 no america 1
Amigo el CDA que estoy metiendo es generico y el FS es Americas 2 pero al terminar el full flash y hacer el identify de nuevo... me aparece que tiene el Americas 1????