Hola que tal amigos de esta GRAN comunidad, nesecito su ayuda para poner menus flash en un w580i con el xs++ y no se como ayudenme porfavor ¡¡¡
Hola que tal amigos de esta GRAN comunidad, nesecito su ayuda para poner menus flash en un w580i con el xs++ y no se como ayudenme porfavor ¡¡¡
Última edición por Vnv_Nation™; 28/01/2009 a las 15:14:23
Usa opcion BUSCAR!!!
[w580] Tutorial definitivo para subir menues flash, skins, cambiar fonts, etc etc - Top Sony
Estas en un foro, no en un SMS... ¬¬
muchas gracias pero no he pododo aplicarf mis temas a mi w580 no encuentro la carpeta custom en mi cel
debes examinar con el XS la siguiente ruta: tpa/preset/custom y poner el archivo customize_upgrade.xml ahi, luego buscar la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y ahi pones el archivos .swf, despues pones el activador .thm en la carpetas temas de cel
Si te ayude........ ya sabes agradecer
Amigo primero que nada tienes que subirle al telefono el customize_upgrade la ruta la cual deves seguir para subirlo es tpa/preset/custom ahi lo deves subir y despues de esto tienes que subir los temas con extencion .swf a la ruta tpa/preset/system/descktop/flas ahi subes los temas flash y recordar que para que los temas flash se vean tienes que tenertener un tema normal extencion .thm que lo active (busca el tutorial de como activar un tema flash con cualquier tema normal extencion .thm) y pues para conectar el cel al programa solo quitas la pila al cel le das en conectar al programa pones la pila apretas la tecla "c" y conectas el cel despues de que lo reconosca te suguiero agas un backup de tu gdfs te vas a gdfs y le das en backup gdfs y listo esperas que termine , despues lo vuelves a conectar igual y ahora le das en fsx despues en start fsx y esperes a que se carguen las rutas en la pantalla del lado izquierdo cuando esten todas te diriges a la ruta que necesitas estando ahi arrastras el archivo que deseas subir a la pantalla del lado derecho y listo al terminar le das en shutdawn le das que si y retiras el telfono.
Última edición por [jls]; 30/01/2009 a las 18:00:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores