Buenas, tengo un c905 vodafone y me interesaria quitar los menus para dejarlo con el software de fábrica. He leido por ahí despues de ir de link en link, que aqui habia algun tutorial para hacerlo así como información acerca de los programas que necesito. Ando como loco buscando por aqui y por allá y no encuentro ningun sitio en el que se explique paso a paso. Estaria muy agradecido si alguien me pudiese pasar algun tutorial, explicarmelo o algun link de interés. Por cierto pra los que tienen este terminal, el otro dia trasteando descubrí que se puede activar la luz de la cámara a modo de linterna, la opción esta dentro del menu de videollamada, no se si hay alguna otra manera de activarla pero yo estuve mirando los menus de la cámara y no encontre nada.
Por cierto en cuanto al moderador que ha borrado mi post, veo muy mal esa actuación por algo como haber usado abreviaciones, era mi primer mensaje y mira no se.. vaya bienvenida mas buena. Evidentemente no creo que todo el mundo se lea las normas del foro y mas que nada porque hay infinidad de foros y uno ya sabe que debe hacer o no, no es algo muy común. De todos modos ahora ya lo se pero creo que podrian avisar y en caso de reiterar pues borrar el mensaje.
Marcadores