Hola a todos!!
He estado leyendo por el foro pero no he encontrado nada al respecto sobre mi duda asi que la expongo aqui a ver si hay alguien que me la sepa soluccionar.
Mi movil viene teniendo problemas con el manos libres bluetooth desde que lo libere con el codigo de liberacion que me proporciono la compañia!(en este caso mobistar)
El bluetooth funcionaba correctamente antes de cambiar de compañia (en mobistar) ahora con la nueva(yoirgo) al llamar se cuelga y se reinicia, 1 vez, solo 1 vez y ya funciona todo okays!
Mi duda al respecto es colocandole el firmware original generico de SE se podria solventar el problema? Como puedo hacerlo??
Otra duda es que leo que con el db2020 y cid53 que son los que tengo, hay problemas con segun que programas. Con que programa podria cambiarle lo que es el firmware dejarlo de serie, con su software original?? recuerdo que liberado ya esta por imei....
Y con que programa poder hacerle un backup completo para q en caso de cagarla no me quede sin telefono!!
Y por ultimo! cual es el firm q tendria q usar??
Aki os dejo lo q me sale en el far manager aver si os ayuda, xque no se que firmware tengo?
Gracias por vuestra ayuda 1 saludo!!!!!!!!!!!!!!![]()
Marcadores