Hola amigos, sabran sin el FAR Manager es compatible con Windows Vista?
Hola amigos, sabran sin el FAR Manager es compatible con Windows Vista?
Prueba con el que esta en el area de descargas a mi me sirve pero solo el just flasher
si te sirvio no olvides agradecer
si man debe de funcionar bien
dale en propiedades compatibilidad
y le ajustas
descargate el farportable
y el instalable por cualquier cosa debes tener flash drivers para evitar errores
He intentado con varios, Portable, Instalable....distintas versiones y no sirve! Mañana intentare en una maquina con WinXP a ver....gracias de todos modos!
yo lo brove con windows vista basic y si me funciono si tienes el premiun no funciona es mero delicado el vista mejor si lo instalas en una pc con windows xp te funciona al 100%
amigo todos funcionan con vista, los q no funcionan so los drivers..!!
bueno no funcionaban por q creo q ya hay driver para vista..!!
saludos..!!
alguien me podria dar el link de uno q funcione en windows vista
pero me refiero al just da flasher
xq el far si me funciona pero el just da flasher no me dice q ay un error y de tiene q cerrar
y ya no tengo mi maquina con xp solo esta y es vista y quiero seguir parchando mi cel porfa pasenme el link
Amigo aca te paso el link del Far que da con el vista . Y no te falla es lo ideal.
Gracias.
4shared.com - online file sharing and storage - download FAR Manager v1.70 + SEFP + JDFlasher.rar
AGRADECER NO CUSTA NADA
A eso me refiero, el FAR abre sin problemas pero cuando voy a ejecutar el just da flasher da un error y se cierra (Esto para en Windows Vista), solicito la misma informacion que el amigo FERJUZ........Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores