pues boy a revisar eso de las lineas azules
solo
pues boy a revisar eso de las lineas azules
solo
Estan en lo cierto amigos, yo tambien soy propietario de un flamante W760 rojo, pero no encontre mejor camdriver hasta el momento que el que hizo Shadow, mejore un poco la claridad de las fotos, pero el cambio es casi imperceptible, y de noche las fotos salen muy oscuras y borrosas...
Esperemos que corrigas el defecto de las lineas azules en tu camdriver amigo, o sino no nos va a quedar otra que esperar a que Brazuka saque uno de sus camdrivers que son muy buenos, yo tenia un Brazuka en mi W580 y la verdad que cambiaba absolutamente la calidad en las fotos y videos...
Esperemos algo asi para nuestros W760! Que seguramente encontraremos dentro de un tiempo, ya que nuestra camara nos es para nada mala, 3.2 Mpx. no son para nada despreciables en un movil!
Saludos!
Alguien podria subir este ultimo camdriver de Geronio a otro servidor o al servidor de TopSony??
Por que no puedo descargarlo desde Rapidshare...
Saludos y gracias!
pues aka de nuevo segun dicen el link de rapidshared expiro, bueno aka se los dejo con megaupload. Y sobre las lineas azules, ya sevise, y todo esta en perfecto estado no se que sera, en mi w760 no se ven esas lineas azules, boy a seguir buscando aber cual es el problema
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por Elitek550; 28/02/2009 a las 13:08:58 Razón: Use editar
Última edición por Rodrimack; 28/02/2009 a las 12:51:28
Si, amigo... De noche nunca vamos a poder sacar fotos con buena definicion y sin que salgan borrosas, porque no tenemos ningun tipo de Flash ni Leds...
Lo mejor que se puede llegar a lograr es un buen balance de blancos, colores naturales y estabilizar un poco la imagen... Y creo que este ultimo Camdriver mejoro bastante en eso...
Es un principio, no creen? Seguramente mas adelante lo podran seguir mejorando...
Tampoco pidan milagros, el w760 es para escuchar musica, no es un camaraphone. Jamas vas a poder sacar buenas fotos en la noche, ni con el mejor camdriver del mundo! Saludos.
eso es lo que mas que puedo hacer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores