donde consigo los acoustics v3?
donde consigo los acoustics v3?
estan en la zona de descargas
Sunfire, necesito que me ayudes, no entiendo nada de esto, tengo el far manager, conecto mi z550a, y el cel me dice transferencia o modo tel, ¿que pongo?, segundo una vez hecho el paso anterior, abro el far? que tengo que hacer para borrar los acustic y subir los que pasaste?, no entiendo nada necesito una mano y no me respondes los mensajes, por favor ayudame, quiero que mi z550a suene como un verdadero celu.
Un millon de gracias.
Otro dato que te doy es que tengo el Far manager 1.70 y cuando lo inicio y apreto f11 me aparece un cuadro y apreto la letra "s" y no me aparece nada-
Última edición por m1ch43lzm; 25/09/2007 a las 19:59:06 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Que tal el acoustic? Me parece bueno, pero tengo una duda: cualquier acoustic sirve para cualquier telefono? O tengo que conseguir uno para cada modelo en particular?
cada acoustic es especifico de acuerdo al modelo que posees,otro acoustic no funcionara sino corresponde.
yo tuve un problemita usando los v3, algunas veces cuando escucho musica por el altavoz y cambio el ecualizador o paso los temas varias veces, se traba y queda haciendo un sonido como trrrrrrrrrrrrrrrr, no se si me entienden
por lo que veo no instalaste los usb flash drivers,te recomendaria que leas los tutos,(aunque es la recomendacion de todo el mundo ya),igualmente te doy un curso rapido,apga tu celu,enchufalo manteniendo la tecla c hundida,y te va a reconocer como un "usb flash disk"(ese es el momento para instalar los drivers),ya tenes instalado el FAR,si apretas la "s" y no te marca nada,quiere decir que en la carpeta "plugins" no tenes descargado el SEFP,bueno,esa es la introduccion,lee los tutos que tanto trabajo les costo hacer...
gracias por el dato el acoustic de Stuck esta mejor
hola?alguien me podria decir que pasa?porque me pasa a mi ese problema?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores