sunfire segun a tu criterio que procentaje mejora y/o aumenta el volumen?
sunfire segun a tu criterio que procentaje mejora y/o aumenta el volumen?
sunfire7 yo tengo el z550a con el firmware R6CA009 , hace falta que le ponga el firmaware de vuelta cdo usas uno de los pasos para ponerle el fm nuevo... nose si m entendes, la cuestion seria si con el fm q tengo hace falta volverlo a instalar el mismo, por que se q el q tengo es el mas nuevo... Gracias
lo que tenes que hacer para flashearlo es seguir este tutorial al pie de la letra
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
saludos!
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
En el paso 2º del tutorial que abrio sunfire7....
"Luego ve a la seccion downloads/Custom Files, seleccionas de nuevo tu modelo, y escoges un custom pack correspondiente a tu area. (de nuevo america_2 en mi caso)"
no existe el america_2 en custom files????
lo eliminaron???????
u que bajon tengo q pasar el mes para poder descargar todo esto!!!!
alguien tiene alguna manera de pasar....
Última edición por ts008; 19/04/2007 a las 13:05:45 Razón: Crear mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Hay un custom pack AMERICA_2 para Z550 que posteo sunfire7 en el foro
Custom_pack z550 America_2.rar
Lo que te entendi es que tienes el firmware R6CA009 de tu operador, y preguntas si tienes que volver a flashear con el mismo. En el caso de que asi sea, no tienes que flashear necesariamente pero si te recomiendo flashear con el firm de aqui de topsony porque es generico y te despersonaliza el movil. Pero como tu desees.
que cam driver se le puede agregar al z550?.... diganme el ultimo que pueda haber....
El ultimo camdriver es el de la firmware R6CA009. Ningun camdriver modificado hasta el momento.que cam driver se le puede agregar al z550?.... diganme el ultimo que pueda haber....
Recuerden no salirse del contexto en este hilo porfavor.
te recomiendo que bajes el cidpack49
-------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
sunfire me gustaria preguntarte algo, trabajo con sonido y me doy cuenta que el radio del z550 tiene poca definicion en los bajos no se si me entiendas, no se si le puedas dar mas ganancia a los registros bajos, o si es por los audifonos con que viene? o ya has probado este tel con unos audifonos del w300?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores