hola que pena molestarte tanto, en los download, custom, no aparece america2 en ningun lado, que se hace entonces?
hola que pena molestarte tanto, en los download, custom, no aparece america2 en ningun lado, que se hace entonces?
Sunfire, es mejo que los acoustic de Stuck?¿, saludos!.
sunfire mira este link y te daras cuenta de que no aparece america en ningun lado, dame algun consejo http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=487
Gracias amigo,los probare mañana que entreguen mi usb,ahora solo te falta postear las imagenes que pusiste de skin en tu reproductorje digo si no es molestia ya que por mas imagenes que he probado ninguna ha quedado bien
y estoy por darme por vencido
![]()
Salu2
sunfire7 te requetecontra felicito xD muchas gracias por los aportes, tengo un z550 y ahora estoy haciendole de todo lo q has puesto![]()
sunfire todavia no encontrastes la manera de aumentarle el volumen a la radio , ya que la radio suena igual que con el original
Que otra cosa tienes para el z550? :P
Lo agradeceria mucho!
hola disculpa no saben si me sirven para un z530
Puedo aumentarla, claro que si.sunfire todavia no encontrastes la manera de aumentarle el volumen a la radio , ya que la radio suena igual que con el original
Aqui en mi ciudad la recepcion es bastante buena y se escucha mas que bien.
Sirven para z530hola disculpa no saben si me sirven para un z530
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores