Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Plus 50
    Móvil
    p1i

Como instalar el pc suite en windows 7

He instalado el windows 7, en mi pc y la verdad es que me va muy bien con este nuevo OS, mi unico problema ha sido con el PC Suite ya que no me permite instalarlo, alguien tiene alguna solucion? y el telefono que twengo es el P1I

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

Respuesta: Como instalar el pc suite en windows 7

hola pues creo que por el momento no se puede instalar pc suite en windows 7 pero realmente no se necesita ya que para hacer respaldos de informacion y contactos puedes hacerlo facil conectando el p1i a la pc, al conectarlo te dice que busca el driver en windows update, descarga el driver y lo instala y puedes conectar el telefono para transferenia de archivos y datos los contactos los puedes respaldar en la memory stick y todo esta bien incluso SEUS funciona a la perfeccion te lo digo yo que estoy usando windows 7 y estoy usando perfectamente mi p1i yo creo que vale la pena sacrificar la interfaz del pc suite por tener este exelente S.O. por que fuera de eso todo funciona muy bien con mi p1i

saludos

Plus 50
    Móvil
    p1i

Aunque tu informacion brinda ayuda, lo cual te agradezco, pero no me satisface, pues lo que sucede es que uso el PC Suite para mantener actualizado los datos tanto de mi telefono como de la PC, ya que son basicamente mis instrumentos de trabajo, hace unos dias en un portal encontre una solucion, pero habia un procedimiento que no entendi muy bien y me gustaria que si otra persona tiene otra solucion pueda aportarla.

Gracias

Cita Iniciado por AMANE Ver mensaje
    hola pues creo que por el momento no se puede instalar pc suite en windows 7 pero realmente no se necesita ya que para hacer respaldos de informacion y contactos puedes hacerlo facil conectando el p1i a la pc, al conectarlo te dice que busca el driver en windows update, descarga el driver y lo instala y puedes conectar el telefono para transferenia de archivos y datos los contactos los puedes respaldar en la memory stick y todo esta bien incluso SEUS funciona a la perfeccion te lo digo yo que estoy usando windows 7 y estoy usando perfectamente mi p1i yo creo que vale la pena sacrificar la interfaz del pc suite por tener este exelente S.O. por que fuera de eso todo funciona muy bien con mi p1i

saludos

Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Móvil
    w200

BUENO....
    Em yo tal ves tenga la solucion pero es un poco tedioso si es que lo quisieras hacer...
    Puedes instalar en tu computadora el VIRTUAL PC. Esta aplicacion te va a permitir instaral un segundo sistema operativo sin salIrte del primero ejemplo el vista o este el windows 7,
    vas a tener que hacer un hard-disk virtual y ai instalar en sistema que quieras, no se xp o el 2000. Lo mejor de hacer esto es que puedes interactual con los 2 sistemas operativos al mismo tiempo, arrastrando archivos de un lugar a otro, yo lo he hecho con grandes resultados.

aqui un tuto por si a alguen le resulta interezante

Virtual PC...(mi tercer tutorial) - Foros de Softonic.com

Solo es una sujerencia.

SALUDOS!

Plus 50
    Móvil
    p1i

Hola pero quiro algomas simple... hace unosdias vi una explicasion en ingles pero noentendi mucho, me gustaria algo mas facil o alguien que suba los archivos necesarios para poder usarlo.

Cita Iniciado por MOJOJOJO Ver mensaje
    BUENO....
    Em yo tal ves tenga la solucion pero es un poco tedioso si es que lo quisieras hacer...
    Puedes instalar en tu computadora el VIRTUAL PC. Esta aplicacion te va a permitir instaral un segundo sistema operativo sin salIrte del primero ejemplo el vista o este el windows 7,
    vas a tener que hacer un hard-disk virtual y ai instalar en sistema que quieras, no se xp o el 2000. Lo mejor de hacer esto es que puedes interactual con los 2 sistemas operativos al mismo tiempo, arrastrando archivos de un lugar a otro, yo lo he hecho con grandes resultados.

aqui un tuto por si a alguen le resulta interezante

Virtual PC...(mi tercer tutorial) - Foros de Softonic.com

Solo es una sujerencia.

SALUDOS!

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

manda la explicacion en ingles posteala y yo la tradusco o algun usuario que sepa un poco mas que haga ese favor asi mas usuarios que tenemos windows 7 podemos ver si ese metodo es efectivo y funciona o no y si si funciona para usarlo

Plus 50
    Móvil
    p1i

Esta es lo que explica el usuario de como hacerlo

had the same problem but got it working, at least partial.
    as i do not like the suite and use MyPhoneExplorer to sync and stuff i only needed the USB drivers, mRouter and SymbianConnect Runtime.
    You can extract the stuff from the Suite Installer from the Sony website but extracting is a LITTLE tricky.
    As i am short in time, a short explanation must suffice.
    You need: Sony Ericsson Suite from the Sony Ericsson website, orca (its a Microsoft app that comes with Visual studio i think, though there might be other sources or other apps that do the same), Universal Extractor (Universal Extractor | LegRoom.net) and finally you need 7zip (7-Zip).

procedure:
    0. read this little help, read it again, maybe again, try it, read the doc again, try again, if it still does not work you may ask questions!

1. use 7zip to extract the original Installer downloaded from Sony
    you should get PCSuite.exe and PCSuitex64.exe

2. start Universal Extractor WITH ADMIN RIGHTS to extract PCSuite.exe and PCSuitex64.exe in different directorys. there are different methodes that Universal Extractor can use to extract files. in some cases the first option worked for me, in some cases the second, can remember where to use which, just try, you should get some directorys with files in it.
    when extracting pcsuite.exe Universal Extractor will try to launch a setup and fail with some massege that you are using the wrong os, just ignore this, we will fix that soon.
    in the directory u extracted pcsuite.exe to should folder with random name and in that folder should be a *.msi file.
    same goes for the folder where pcsuitex64.exe was extracted to, subfolder with *.msi in it.

3. Startup orca and open the *.msi from pcsuite.exe. find "Launchcondition" on the left side, delete the last entry on the right side, safe.

4. start Universal Extractor WITH ADMIN RIGHTS and extract both *.msi, the one we just edited and the one from pcsuitex64.exe
    you should get a lot of folders and files

5. navigate to where u extracted the pcsuitex64 *.msi to. go deeper down the folder structure to "program files\\Sony Ericsson\\Mobile4\\Drivers2"
    here are your x64 symbian drivers, set setup.exe compatibility to Vista, install

6. navigate to where u extracted the pcsuite *.msi to. go to the subfolder "program files\\Sony Ericsson\\Mobile4\\InstSupport"
    here u find scruntimesetupxx.exe and mrouter3installer.exe
    install both, when installing mrouter you might want to configure it to start with every windows startup.

7. install myphoneexplorer(FJ Software Development)

8. if you are using non x64 os you can probably skip everything with the pcsuitex64.exe as you do not need the drivers.
    your drivers are in drivers2 subdir from your pcsuite *.msi

9. have phun, be nice, read this help again, GIVE ME MONEY, thx!

feier

ps. i am no englishman, nor from the colonies, i am german blooded, so please excuse me for bad english and a hell of an ugly Bundeskanzlerin

manda la explicacion en ingles posteala y yo la tradusco o algun usuario que sepa un poco mas que haga ese favor asi mas usuarios que tenemos windows 7 podemos ver si ese metodo es efectivo y funciona o no y si si funciona para usarlo

Aun nadie tiene una solucion para poder utilizar el pc suite en windows 7
    Última edición por Style; 19/02/2009 a las 04:04:03

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

jaja no danilo ya lei lo que posteaste pero no puedo encontrar las carpetas que el menciona yo la unica solucion que encuentro es instalar tambien windows xp y tener los 2 sistemas operativos es lo que yo hice

encontre en este link el nuevo pc suite 4.0 este si es compatible con windows 7 no se si ya lo allas visto pero si no te dejo el link de descarga

RapidShare: Easy Filehosting

y una captura de pantalla

algo que hay que aclarar es que aun NO SIRVE SEUS pero todo lo demas si, esta checado por mi.

disculpa si mi captura no te garantiza nada jajaja pero si sirve yo ya lo probe la captura es solo para que veas que si se puede instalar ya que el anterior no te dejaba continuar, una ves ya instalado se puede usar normal (repito a exepcion de seus)

Top Sony

Última edición por Style; 19/02/2009 a las 04:05:15 Razón: consecutivo

Plus 50
    Móvil
    p1i

No se como lo has hecho, pero a mi no me funciona, lo descargue y lo instale pero no identifica mi p1i

jaja no danilo ya lei lo que posteaste pero no puedo encontrar las carpetas que el menciona yo la unica solucion que encuentro es instalar tambien windows xp y tener los 2 sistemas operativos es lo que yo hice

encontre en este link el nuevo pc suite 4.0 este si es compatible con windows 7 no se si ya lo allas visto pero si no te dejo el link de descarga

y una captura de pantalla

algo que hay que aclarar es que aun NO SIRVE SEUS pero todo lo demas si, esta checado por mi.

disculpa si mi captura no te garantiza nada jajaja pero si sirve yo ya lo probe la captura es solo para que veas que si se puede instalar ya que el anterior no te dejaba continuar, una ves ya instalado se puede usar normal (repito a exepcion de seus)

Top Sony

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

mete el disco del p1 y luego entra a computer despues a la undiad del disco y luego le das en donde dice drivers y despues click en el setup una ves inicializado el setup da la advertencia del windows de que es riesgoso y no se que tu dale en install drivers anyway y asi te van a aparecer como 3 o 4 ventanas iguales no recuerdo bien pero va a tardar un poco en instalar los drivers

una ves que se allan instalado te va a decir que la instalacion se completó satisfactoriamente, reinicias tu PC y en el mejor de los casos también tu celular (lo de reiniciar el celular lo vi en la ayuda del pc suite) una ves que allas reiniciado ambas cosas abres pc suite, conectas el p1 y esperas a que windows lo identifique una ves identificandolo ya lo puedes usar.

suerte

esto lo probe yo misma y me ah funcionado bien.

en caso de tener problemas trata de cambiar el telefono de puerto usb.
    Última edición por AMANE; 19/02/2009 a las 17:30:02

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)