Buenas, quisiera me ayudaran a flashear mi w380i ya que tengo muchos problemas. Quisiera me dijera como es todo el proceso para el flasheo y tambien cual es el firmware indicado y cuales son todos los archivos necesarios. Gracias...!
Buenas, quisiera me ayudaran a flashear mi w380i ya que tengo muchos problemas. Quisiera me dijera como es todo el proceso para el flasheo y tambien cual es el firmware indicado y cuales son todos los archivos necesarios. Gracias...!
pues como tu cel es PNX5230 tienes que usar el ar manager+jd flasher,ya que setool no soporta este tipo de celulares,y en cuanto a los firmwares busca el mas reciente en el area de descargas,si no tienes acceso busca por otros medios o compra una cuenta,aqui te paso el link del tutorial con far manager...
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html
Muchas gracias por la informacion. La cuestion es que no se cual es el Firmware indicado y los demas archivos necesarios ya que en la seccion de descarga hay muchos. Como se cual tengo que descargar para instalarselo? Gracias...!
puedes escojer cualquier version
esta tengo yo es la mas nueva
W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53
w380HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53
puedes escojer cualquier version simpre y cuando sean los archivos correctos
DE TU CID Y LUGAR (america-europe)
Top Sony
el cda puede ser de fabrica o generico
Estoy configurando el FAR Manager, pero me dice lo siguiente cuando le conecto el w380 presionando la tecla 'C':
ChipID: D0 00 03 01 FF FF FF FF is not supported.
No se que esta pasando en este caso, espero puedan ayudarme! Gracias...!!!
Última edición por chure63; 27/01/2009 a las 20:28:15
ya tienes instalados los flash drivers supongo??asegurate de tener la bateria bien cargada y de seleccionar el script PNX5230,si siguen los problemas nos dices...
como saber si es america o europa, RECUERDA ES W380I necesito aclarar eso gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores