Hola que tal...
Tengo un w595 nuevo no le eh metido nada de flasheo ni nada, pero se reinicia mucho el telefono aun cuando esta en espera (Sin usar) como que se apaga vibra y vuelve a encender el telefono a que se debo esto?
Hola que tal...
Tengo un w595 nuevo no le eh metido nada de flasheo ni nada, pero se reinicia mucho el telefono aun cuando esta en espera (Sin usar) como que se apaga vibra y vuelve a encender el telefono a que se debo esto?
es por la version del firmware que tienes, ese firmware tiene ese bug de reinicio actualizalo con esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Última edición por zen-x; 26/01/2009 a las 21:05:15 Razón: Corregir link
Yo tengo un w595 y le he metido meus flash, y al tener una aplicacion de fonfo de pantalla pense que habia sido por eso, ahora me doy cuenta que es necesario actualizarlo, estaremos trabajando en eso gracias por el tip
Ya hice todo el procesos solo ke no puedo actualizarlo entonces el celular se seguira apagando y prendiendo?
Flashealo, y ponele otro firmware, el que tienes debe tener algunos bugs, aqui te dejo el link del tutorial:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Saludos
lo que te recomeindo es que actulizes tu celular con el programa update service viene con el disco de istalacion de tu movil saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores