Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Respuesta: Admin Process

Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
    aki les dejo las imagenes (lo tube que subir a mi fotolog no se me ocurrio otro lugar nas sensillo para subirlas xD)

Primera pestaña es para dispositivos bluethot
    Segunda para atajos
    Tercera para aplicaciones y juegos
    Cuarta elfos
    Quinta nose como se llame pero en donde sle el heap i eso xD
    gracias por las imagenes ya se quien ya lo tiene activado este elf jeje es un w200 esas capturas jiji y pues ya se de quien son esas ss mas tarde buscare contactar al de las ss

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    hola kalel

a que te refieres con que esta editado, el rar sigue ahi si puedes extraelo porfavor y postea el activateupl.elf.

gracias
    Carlos,mandame el .rar por mp por favor,en verdad no lo encuentro.Hay que empezar a sacar esa contraseña.

Ahorita se la saco con una quad core amd q6600,que tenemos aca en la empresa
    Última edición por kalel25; 04/02/2009 a las 14:37:06

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Una imagen vale mas que mil palabras...

BookManager 2.97 de este post:
    http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post533498

En cada imagen, a la izquierda: BookManager 2.97 (BookManager_main.elf), a la derecha: AdminProccess 2.27_español.elf

[ima]http://img6.imageshack.us/img6/4732/bm1dt1.th.png[/ima][ima]http://img132.imageshack.us/img132/7501/bm2po1.th.png[/ima][ima]http://img132.imageshack.us/img132/5636/bm3mr0.th.png[/ima]

Las unicas diferencias encontradas son:
    - bookman.bcfg -> AdminPX.bcfg
    - BookManager v2.97 ...-> AdminProces v2.27 ...
    - BookManager terminated -> AdminProces terminated
    - bookman.ini -> AdminPX.ini
    - BookManager is already runed -> AdminProces is already runed
    - Traduccion de las etiquetas del bcfg

No hay ninguna diferencia en el código...
    Última edición por m1ch43lzm; 04/02/2009 a las 14:59:19

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Estuve leyendo todos los post, y definitivamente yo tambien llego a la conclusion de que solo modificaron el source. Busque en la pagina de los rusos y en otras y nada, no hay nada sobre el mentado Admin Process, nadie dice nada.

@carlosirai, podrias decirnos de donde sacaste la info, si bien no corre en tu cel, puedes postear las SS de donde sacaste la info, y segundo al igual que m1ch43lzm cheque el source y es lo mismo nada especial, ninguna llamada de archivos especial, ninguna vinculacion con el activateupl.elf, a menos de que este agregue las pestañas y en todo caso da igual si usas el Admin Proces o el BM.

En cuanto a las SS de alx_ra, nadie asegura que no sea el BM modificado.

Chequen las mias y bien podria decir que es el Admin Process. Pero no, las SS son un mod del BM que hice (cabe mencionar que no fui el unico) basandome en las ideas que surgieron del Proyecto Elf , en especial las del Gran Myrzeug.

Asi que agradeceria en especial a carlosirai que nos comparta de donde viene la info para que podamos seguirle el paso si es que la idea es real y original.
    Miniaturas adjuntadas BM_Modd_Darkseid-01.JPG   BM_Modd_Darkseid-02.JPG   BM_Modd_Darkseid-03.JPG   BM_Modd_Darkseid-04.JPG   BM_Modd_Darkseid-05.JPG  

Última edición por Darkside; 04/02/2009 a las 17:13:53

Plus 50 Avatar de bombgang
    Móvil
    w300i

hussein NO le dio permiso para postear a mirzeug sus mod del bookmanager pero el creador de este elf no ha dado nada carlosiraí : podrías postear la página de donde sacaste el elf .no la encontré ni con el google.

Top Android Avatar de darkdevil
    Móvil
    -

No lo saco de ninguna pagina esos elves los encuentran en el www.4shared.com y como se daran cuenta es un elfprivado digo la contraseña no se la pude sacar ya use infinidad de programas pero nada espero que alguien del foro tenga linux por favor mandenme un mp para ponernos de acuerdo bye.

Avanzado
    Móvil
    W810

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Este modd ya habia sido posteado, no veo el punto de Mr. UTB. El caso es que no veo relacion con el Admin Process. Y carlosirai no confirma lo dicho por darkdevil si en realidad lo saco de 4shared, cosa que no creo porque carlosirai esta relacionando 2 elfs (Admin process y el activateupl.elf) y 4shared no es un foro donde diga que tienen relacion, yo mas bien creo que esto es de un foro. Ojala pudieran confirmar la informacion ya que seria un gran aporte.

Saludos

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

un amigo pertenece a un foro en el cual para registrarse te someten a una investigacion no es como en otros foros donde llenas un formato y listo ers miembro.

en ese foro ahi una amplia variedad de elfs privados que solo usan los miembros de ese foro(que mas parece una secta XD), en el caso del admin process el creador lo libero pues el dijo estaba por terminar una nueva vercion, que esa si va a ser privada por las mejoras que trae.

y el activateupl.elf no lo encontre en 4shared lo encontre googleando e investigando un poco, de hecho en 4shared lo acabo de buscar y no me apareico.

este activateupl.elf lo necesito para seguir viendo deque manera y las rutas en que llama al filenet.upl y poner a funcionar este elf que al menos ami me interesa mucho aportarles para que les funcione al cien.

gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

y siguen con lo mismo ????????? ok ok ok, busquen en 4shared bookmanager de 5 pestañas haber que encuentran jajaja, y sobre ese foro , nunca e esuchado sobre eso ni nada parecido que pueda ser real, ( una investigacion ), mas bien parece que estuvieras consiguiendo trabajo, que elfs privados pueden haber... ??? el bookmanager con mas pestañas y snow... (no el normal)... porque es tan importante los privados solo por eso por "privados" tambien ahy parches privados y no se discute mucho sobre eso entonces... mmmm que elf seria necesario creo que ahy pocas cosas que le faltan a los elfs, voy a mostrar unas capturas pronto de mi bookmanager yo que no pertenezco a un SUperCLandeELfsPrivados tengo uno bien cool... y no es imposible hacerlo aunque tampoco facil...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)