Pero no es solo quitar la contraseña, alguno de ustedes sabe como hacerlo funcionar, digo solo es un pregunta jajaja saludos.
Pero no es solo quitar la contraseña, alguno de ustedes sabe como hacerlo funcionar, digo solo es un pregunta jajaja saludos.
pues efectivamente activo el admin process y como tengo activado el bookmanager me dice que ya esta en uso.. desactivo el bookmanager y activo el adminprocess y cuando quiero iniciar el bookmanager me dice que ya esta en uso...
sera como dicen... oo tiene algo que ver el customize??
aunque de ser asi por que no salen mas opciones en el bcfg y salen las mismas que las del book manager...
o si no diganme que estoy haciendo mal o como se instala tengo un w610 r6
hay que correr primero el actiate upl.elf para seguir con el proceso pero como no tengo pc ya me atore pues no puedo extraerlo del rar, y como ya les dije este elf yo lo he visto funcionando, no es fake, de hecho si googlean un poco veran que de hecho no es la primera version de este elf.
y si activas el bookmanager te dice que ya esta en uso pues es una modificacion de este.
no pude sacar la contraseña mi pc se alento mucho aki les dejo el programa para el que kiera hacer
Ya me psue a pensar y a dudar,por que Mr.utb edito sus mensajes en donde dice que pondria como se usa este elf????
Porque es privado???? espero sea eso. O por que de verdad no se puede hacer funcionar como es debido??? Como que te pone a pensar el por que de la edicion de esos mensajes,y no estoy tratando de hacer quedar mal a nadie,solo que si te pone a pensar,iba adecargar el .rar pra sacarle la contraseña y el mensaje ya esta editado.
Ni modo.
hola kalel
a que te refieres con que esta editado, el rar sigue ahi si puedes extraelo porfavor y postea el activateupl.elf.
gracias
@todos el elf admin process es un mod del bookmanager al parecer el elf fue robado y por respeto a hussein (creador del bookmanager) no se ha posteado imagenes ni como funciona, espero cierren el tema y si alguien explica el funcionamiento que mande mp al moderador para que abra el tema
quien dijo que no hay imagenes? yo tengo enseguida la subo
--------------------------------------------------------------------------------
aki les dejo las imagenes (lo tube que subir a mi fotolog no se me ocurrio otro lugar nas sensillo para subirlas xD)
Primera pestaña es para dispositivos bluethot
Segunda para atajos
Tercera para aplicaciones y juegos
Cuarta elfos
Quinta nose como se llame pero en donde sle el heap i eso xD![]()
Última edición por Elitek550; 04/02/2009 a las 15:42:28 Razón: Use editar
estas bien bro solo que la primera es para los numeros de los cuales al llamarte les va a sonar que esta ocupado como el parche withw list to black list.
yno fue robado el creador lo dejo libre pero no ha dado elproceso de instalacion.
gracias
si amigo pero ese elf segun lo modifica un tal freak y si tedas cuenta es el bookmanager modificado no un elf creado al menos yo no he visto que lo posteen en otros foros (developers) ya que el creador del bookmanager no ha dado permiso para subirlos mods de bookmanager asi que mejor esperen hasta que se de mas info de este elf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores