el custom no los nombra por que el custom no los llama a funcionar esto lo hace el elf.
no desesperen hay que seguir haciendo pruebas
el custom no los nombra por que el custom no los llama a funcionar esto lo hace el elf.
no desesperen hay que seguir haciendo pruebas
este es para w580 r8ba024
que no en el customize_upgrade las rutas deben llevar comillas " " ?
ahorita estaba viendo el custom que tre el CDA y ps en las rutas de archivos donde copiar
eliminar etc, llevan comillas.
Saludos!!!
estuve mirando el archivo .dat y es como un xml de esos que se usan para anycid method yo lo casi después de subirlo no se tendrá que usar con far ? o este sea para otro cid mi modelo es un W300 cid 49 y ahí hablaba de bflash y cid 50 y 52 pero nada de cid 49. espero que sea sólo eso
ya que está difícil este elf a mhz aún me muestra sólo 2 pestañas igual que el bookmanager
es fake solo alguien modifico el nombre del autor y el nombre del elf
fake fake fake, a nadie le funcionara ni con "elfpack" especial...
sí no me equivoco MYRZEUG estaba trabajando en un mod del bookmanager este tenía más pestañas pero no se en que quedó .espero no sea este elf un FAKE puesto tiene de cabeza a más de uno . espero no hacer spam con esto pero tiene todo para ser un FAKE. pero tal vez al ser privado sea distinto , pero la verdad no conozco otro elf de pago .
sí pueden nombren más parece o bien Posteen donde sacaron este puesto que no lo he encontrado .
elf privado??? donde lo conseguiste??
no te estas metiendo en problemas??
las dudas se van resolviendo poco a poco.
y no me emeto en problemas pues segun palabras del autor este, ya lo libero pues esta por tewrminar ua vercion conmuchas mejoras, y ese si va a ser privado, desgraciada mente no ha comentado el metodo de instalacion de este elf.
ahora pido a los usuarios no postear mas temas del tipo:
no sirve.
es fake
solo veo 2 pestanias que ago mal?.
pues solo se esta generando spam, solo posteemos adelantos e informacion de la instalacion de este elf.
gracias
@carlosirai
Podrias postear unas Snapshots de como se ve funcionando en tu cel??
porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores