bueno en el caso que no sea el camdriver puedes empesar a cambiarle la camara ... o si no llevarlo a un servicio tecnico y cambiar la vga .. si vives en chile te puedo dar unos datos super buenos..
bueno en el caso que no sea el camdriver puedes empesar a cambiarle la camara ... o si no llevarlo a un servicio tecnico y cambiar la vga .. si vives en chile te puedo dar unos datos super buenos..
Gracias a todos por sus consejos, aparentemente hasta que no llame o lleve el telefono a la garantia no sabre nunca (a proposito, al camdriver lo cambié por el de sergio y el super mini cyber shot y pasaba lo mismo).
Les mantengo al tanto asi les cuento quien le dio en el punto, jeje.
GRACIAS!
BUENO GENTE! PROBLEMA RESUELTO!
Aparentemente era el camdriver nomas... lo curioso que los dos originales, el que me vino en la camara y el que bajé aparte ambos vienen fallados.
Le acabo de instalar uno que no tiene autor, fecha, nada, solo dice "W200 BEST DEFINITION" pero funciona perfectamente y hasta ahora, en 10 o 15 fotos, todas han salido bien, moviendolas, sacudiendolas, etc. cosa que con los anteriores no ha pasado.
Les dejo el adjunto! Es muy bueno! Gracias a todos por su ayuda y consejos.
Una imagen de muestra:
![]()
Última edición por Elitek550; 02/03/2009 a las 20:36:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores