C702 R3DA031 CID52 UKRAINE/COOL CYAN C-ASIA - EN AR AZ FA
C702 R3DA031 CID52 UKRAINE/SPEED BLACK C-ASIA - EN AR AZ FA
Asi de simple amigo junno la version 031 no tiene soporte para idioma espaniol
aver yo tengo un w760 y lo flashee y me kedo con la r3da033 en español es la mejor que he visto esos achivos si me funcionaron me kedo en español
el problema puede ser que no borran todos los archivos que estan dentro de language...estando en el a2 uploader entran a la tpa tpa/preset/system/language y aqui borran toos loa archivos y ponen los que posteo el amigo luisz..no lo sobreescriban..primero boren y despues ponganlos..saludos
bueno meti los archivos y si hasta que pude hacer quedar mi w760 en español pero ahora me dise sim inactiva por que sera que hice mal alguien me puede ayudar cuando lo prendo si me sale el icono de 3G pero luego se quita y dice sim inactiva
Bueno esto tampoco funciono ...
Volvi a flashear para probar si funcionaba borrando los archivos pero na de na no se por ke no se puede poner a espanil asi.el problema puede ser que no borran todos los archivos que estan dentro de language...estando en el a2 uploader entran a la tpa tpa/preset/system/language y aqui borran toos loa archivos y ponen los que posteo el amigo luisz..no lo sobreescriban..primero boren y despues ponganlos..saludos
Alguna otra solucion ?
jeje hize todo lo que dicen y mi k850 se quedo en el idioma ingles!!
Ni modo asi se quedara.
hola men me parece fabulo ese porgrama voy a porbar en mi w910 pasandole a r1fa037 que creo que es el ultimo pero todavia esta en ruso...bueno lo prouebo y comento como fue mil gracias por adelantado
prueben a los que no les sirva poniendo un MAIN Generic
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores