Hola, buen dia, tengo un problemota con mi w380, resulta que no escucho nada al hacer o recibir una llamada, tengo que usar el manos libres para mis llamadas, que puedo hacer???
Hola, buen dia, tengo un problemota con mi w380, resulta que no escucho nada al hacer o recibir una llamada, tengo que usar el manos libres para mis llamadas, que puedo hacer???
inteta subir los acoustics originales con el far manager y si no talvez sea el hadware y tendras que llevarlo a componer
si te sirvio no olvides agradecer
puede ser el microfono por que los acustics se los puedes suir con setool si no queda la reparacion de este microfono no sale tan cara![]()
el w380 es un movil que salio muy fallado al poco tiempo de uso falla el microfono, te recomiendo que si tienes la garantia lo lleves a que te lo cambien, si no tuvieses eso llevalo al servicio tecnico a que lo cambien el parlante o lo den un flasheo via sofware
si no resulta naad subiendo los acoustic originales y despues de flashearlo no pasa nada deben ser lso audifonos internos coo dicen arriba no e smuy caro el vambio de audifonos en el servicio tecnico lo hacen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores