Bueno aqui unos cuantos de graficas.....W380 R11CA002....y si alguien quiere para w350, me avisa por mp, tengo muchos, solo que algunos son para uno ps, y solo les puedo pasar algunos , no todos, y solo pidanmelos por mp.
Bueno aqui unos cuantos de graficas.....W380 R11CA002....y si alguien quiere para w350, me avisa por mp, tengo muchos, solo que algunos son para uno ps, y solo les puedo pasar algunos , no todos, y solo pidanmelos por mp.
Bueno uno mas para w380, ya que no he estado en actividad de portar estos tiempos, pero, sin mas , es para adelantar mas rapido los videos y canciones, ya que nadie quiere portar mas para pnx5230, aqui estoy para servir, saludos
Código:;W380_R11CA002 ;permite adelantar videos y canciones mas rapido ;(c)SinGle ;(p)ivanzxzx???.. +20100000 C32FC8: 6421 0121 B3B4D6: 6421 0121 4299E2: 6421 0121 C4319E: 6421 0121
Bueno..aqui otros mas...perdon si demore muchoo, pero como ya no tengo mi w380 , entonces no los puedo testear, y pues alguien seria tan amable de testear estos 2.....y pues si alguien quiere pedirme ayuda, aqui estoy para servir, y bueno....sacando adelante los olvidados pnx5230, y saludos
Código:;w380_r11ca002 ;posibilidad de hacer Zoom en modo 1mp y 2mp, telefonos walkman..... ;(c)yener90 ;(p)ivanzxzx (topsony) ó Vz_Stk (se-developers) ;el desarrollo se detuvo, ojala alguien lo complete al 100%Código:;w380_r11ca002 ;cambia el softkey derecho por una funcion interna (varios) ;quita los (;) de el que quieras en modo espera, solo selecciona uno ;(c)nkls ;(p)ivanzxzx...(www.topsony.com) ;(o)Vz_Stk..se-developers
UnO mas.....ojala alguien me ayude a testearlos.....porque ya no tengo un pnx5230, pero estoy seguro un 95% de que funciona, bueno mas seguro que si, pero bueno no quiero que me digan que posteo algo que malogre sus moviles, pero necesito un tester, en fin, uno mas....saludos y ....pueden agradecer......praticando para ser patch porter...XD
Hola aqui dejando un parche para este cel se trata de batería smile amarillo
Aqui unos parches simples, que porte mientras estaba sin nada que hacer, espero sepan agradecer......aun aprendiendo para ser advanced porter....!!!!!!!...saludos
Código:;W380 R11ca002 ;Disable setupwizard ;© den_po ;(p) ivanzxzxCódigo:;W380 SW-R11ca002 ;Reduction of time of deduction of the keys ;Faster moving through items, menus. ;© IronMaster ;(p) ivanzxzxCódigo:;w380_r11ca002 ;remueve la confirmacion de aceptar archivo via bluetooth, etc ;recive de inmediato el archivo ;(c)the_laser ;(P) ivanzxzxCódigo:;W380 SW-r11ca002 ;Remove voicerecoreder beep and ;remove beeps when recording a call ;v.2 ;(c) SiNgle ;(p) ivanzxzxCódigo:;W380 FW-R11ca002 ;Solo deja la opción de enviar por bluetooth, No MMS ni Blog. ;(C) Ironmaster ;(P) ivanzxzx
Mas....XD
Código:;W380 SW-R11CA002 ;Eliminar etiqueta "Minimizar" en walkman (etiqueta innecesaria) ;(c) Laura_P ;(p) ivanzxzx +20100000Código:;W380 SW-R1CA002 ;Seguir reproduciendo musica al quitar los auriculares ;(C) Ploik ;(p) ivanzxzx +20100000Código:;W380 SW-R11CA002 ;Elimina la ayuda al presionar la tecla 0 en la camara ;(c) anarkes ;(p) ivanzxzx +20100000
Antes que nada quiero pedirles una disculpa porque el parche del Zoom en 1mp y el agregar softkey derecho, no funcionan, ya los probe, espero me comprendan, ya que dije que no estaban testeados.....bueno aqui uno mas...es para que los nombres de los archivos largos pasen mas rapido...y uno que encontre en la web....es para borrar la barra de new track...me sirve de mucho, ahora no reduce el tiempo, ahora si se borra del todo..
Y lo mejor.....testeados!
Este HeapShift si funciona... el que fue portado por awg, congela el telefono en el BootScreen
Y para que lo prueben el HeapShift, aqui les dejo dos parches que lo usan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores