aquí va otro que reemplaza el ícono de modo silencio, por el de Windows 7 cuando le sacás el audio, o no tiene los drivers y te aparece el mini-megáfono con el signo rojo abajo! Créditos al creador o sea yo![]()
aquí va otro que reemplaza el ícono de modo silencio, por el de Windows 7 cuando le sacás el audio, o no tiene los drivers y te aparece el mini-megáfono con el signo rojo abajo! Créditos al creador o sea yo![]()
Empezare a portar uno que otro parche cuando tenga tiempo para este cel ya que el amigo ffgonza nos regalo la forma de parchar los pnx gratis, aqui uno simplecito que mi compa josthyn05 me hizo el favor de probar:
Hola!
Lo prometido es deuda, aqui un parche, pero aclaro:
Los iconos no son mios, los saque de un post del user jc2010pp asi que todos los creditos a el!
Yo solo los ensamble para w380. Y en especial, gracias a mi amigo jhostyn05 por testearlo
![]()
Los parches estan probados.
aqui dejos unos parches,los mismos estan probados y funcionan correctamente
Última edición por GABRIEL_LBC; 11/07/2010 a las 02:05:35
Testeado!
Última edición por DaRkMaN; 14/07/2010 a las 00:00:18 Razón: Adjuntar el parche :P
Aqui uno mas para la causa....aclaro el parche es de otro user q dijo q estaba en su primera version, pero ya lo probe y anda de maravilla, ningun problema, pruebenlo les aseguro, esta bueno, el parche en si sirve para cambiar la font del w380, por una parecida a la del logo sony ericsson, a mi parecer esta super buena...
Bueno como los pnx no tienen ecualizador manual les porte este parchesito que si bien no es igual de facil si podran elegir y personalizar sus ecualizaciones
Solo sigan el metodo descrito aqui para personalizarlo: [TUTORIAL] Personalizar EQ Settings Predefinidos. y ya despues ponen el parche y a disfrutar
se los dejo para que normal sea normal, bajo sea mega bass, megabass sea hyperbass, la voz otro hyperbass xDD y el acentuar agudos en megawalkman, aguas con este ultimo, tener el volumen alto al tener esa ecualizacion puede ser dañino para sus oidos o su bocina jejejejeje solo usenla con moderacion, gracias a mi compa josthyn05 por probarlo, saludos!!!!
Última edición por Heber; 28/07/2010 a las 17:18:59
Última edición por anarkes; 31/07/2010 a las 21:36:43
Mas!!!! xD
Última edición por DaRkMaN; 15/08/2010 a las 22:20:20 Razón: A pedido del usuario
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores