Hola.
Acabo de terminar de flashear mi movil y le puse tu custom.
No tuve ningun problema al finalizarlo con el phone xc.
Ahora bien, tu custom tiene un bug, cuando veo las imagenes en horizontal, el indicador del zoom y calidad de imagen queda en la mitad de la pantalla.
No se si me entendiste, como puedo solucionarlo??
Gracias.
Salu2
muy bueno muchas gracias
con el Phone-XS V2.01 Beta package servira?
Saludos
hola, eso es un error de tu firmware que aplicaste, no tiene nada que ver con el custom, el custom solo es la personalizacion, to tiene nada que ver con esos problemas.
recuerda no hagas mensajes para agradecer, para eso esta el boton thanks, y si lo puedes subir con phone xs beta, y si no con xs++ o con XC
saludos
hola donde bajo los drivers q me pide la pc al momento de conectar el movil manteniendo presionada la tecla C con el phone xc
hola perdon por el off-topic, mira ayer estuve cacharreando con el phon xc y no se q hice queria subir los acoustic pero no me funciono, ahora cuando encendi el tlf cai en cuenta q todos mis juegos y aplicaciones han desaparecido y lo peor del caso no me deja instalar nuevos, me sale ERROR EN LA APLICACION, q hago?????
Última edición por wripe; 21/05/2007 a las 04:24:52
XAV_C tienes q flashear tu celular lee el manual de supernovatos ahi te explica detalladamente como instalar los drivers
hola "SR WRIPE" (o quien me hiciera el favor de responder )gracias por su magnifico aporte ,solo tengo una pregunta ,resulta que finalize mi k790a con este super pack con xs y la opcion fsx ,y pues no tube la posibilidad de customizar sin eliminar los LINKS A SONYERICSSON ,de ahi mi pregunta : manualmente ¿que archivos puedo borrar para que dichos enlaces desaparezcan? gracias por su atencion y nuevamente gracias,,,,,,,,,![]()
el acustics que esta en el pack es el del w880 v2 ?
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores