el acustics que esta en el pack es el del w880 v2 ?
saludos
el acustics que esta en el pack es el del w880 v2 ?
saludos
La parte de los link de SE en el administrador de archivos no se encuentra en el main, estan en el csutom
ok, entonces indica como retirar esos link![]()
YA lo hice yo mismo gracias por la atencion lo que pasa es que tengo mi k790 configurado para no utilizar brutforcing y pues si ,,,,,,,,sr WRIPE, SI ES EN EL CUSTOM soolo borre todos los archivos hook solo deje los de extencion xml y como al iniciar carga todo desaparecieron por completo ,,ya que si no fuera asi tendria que resetear el telefono ,,de antemano muchas gracias "sr wripe" saludos
hola, porfavor me podrias explicar el flash que pones en el tutorial, para que sirve, es decir que le estamso haciendo al cel en ese flash?? (hablo de el link ke nos das para flashearlo)
Hola wripe, no me pasas tu msn para darme una mano con mi telefono? recien estoy empezando a hacer esto y no entiendo!!! saludos
santito606@hotmail.com
hola,
las consultas que tengas haslas en el mismo foro, asi aprendes tu, y aprendemos todos, solo postealas en los foros adecuados![]()
Bueno en fin, de donde saco el custom pack??? 2do:como se yo cuando empezo a transferirme las cosas? saludos!
Otra cosa, si o si tengo que ponerle un firmware diferente? o con el que tiene el tel ya es suficiente?
Como puedo hacer para conseguir el firmware si todavia no lo puedo bajar? no me lo podés pasar por mail? saludos!!
En el tutorial en la parte de:
Clic en "Main Firmware"clic en […] y seleccione el archivo MAIN deseado.
Clic en "File System Image"clic en […] y seleccione el archivo FS deseado.
de donde saco las cosas para elegir ahi?? saludos de nuevo
Última edición por wripe; 31/05/2007 a las 01:11:57
1.- el custom pack esta en la priemra pagina...¬¬ preguntas y no sabes ni de que.
2.-no entiendo esta pregunta.
3.-si o si???si solo quieres personalizar tu telefono no hay necesidad de flashearlo con nuevo firm
4.-lo que debes de hacer, es
A)dejar de hacer mensajes seguidos y dejar de pedir archivos.
B)solo se les dará acceso a aquellos que tengan 20 mensajes de AYUDA no de SPAM como lo estabas haciendo. y minimo tener 1 mes registrado.
C)o puedes pagar la cuota de 2 euros por tener acceso a las descargas.
5.- para tener esos firrmwares debes tener acceso a la zona de descargas, ya te explique que se necesita.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores