oigan algien me podria pasar el parche para ke el walkman 2.0 se vea como el 3.0 pero el original ke kede igualito como el de los A2 y tambien con skin y bcfg para el walkman diplay
cren ke se pueda todo eso????????
de todas formas muchas gracias
oigan algien me podria pasar el parche para ke el walkman 2.0 se vea como el 3.0 pero el original ke kede igualito como el de los A2 y tambien con skin y bcfg para el walkman diplay
cren ke se pueda todo eso????????
de todas formas muchas gracias
Holas tengo una duda, quiero el walkman 3.0 ... PERO, quiero modificarlo,
es decir me gustaria hacerle unos pequeños cambios, que seria mover las cosas.
pero SIN USAR EL WALKMAN DISPLAY, ya que en mi opinion, es una porqueria, por que me relentiza el walkman mucho y me causa reinicios, y aparte pienso dejar de usar elfs.
Entonces la idea es, si se pudiera modificar el parche este del walkman 3.0 para modificar un par de cositas,
Desde ya muchisimas gracias!
Agrego: AL ser especifico, quiero mover la parte de la caratula a la derecha y lo que hay en la derecha moverlo a la izquierda, y que la barra de progreso sea un poquitito mas gruesa.
Última edición por geese; 20/10/2009 a las 01:05:51 Razón: aclaracion para ser mas especifico
podrian decirme como poner el parche XD no se como hacerlo ni como poner parches por fa
ante todo debes mensionar que modelo de celular es(para saber si podes usar setool)y para proporcionarte mejor informacuion.
los parches los podes poner con setool o con far(recomendado)
dale la opcion buscar.
ahh si jejej es un k550@w610 cid 52 db2020 pero quiero usar el far por q el seetol no me corre en mi maquina
ya esta este parche para el K790 R8BF003?
Que tal, pss veran, tengo un w580 R6BC002 y lo actualizé al R8BE001, pero en esta version solo puedo leer mi cel en ingles, ¿cómo le hago para leerlo y escribir en español, ya que en la escritura no marca la "ñ" ni vocales acentuadas?
Xfis.......... ayudenme............Gracias...................
@ turbonix
flashea con fs america_2 y finaliza, con eso debe quedar, saludos
Crees que puedas escribir un tuto detallado para no tener errores, y donde descargo el archivo fs_america_2, y en que ventanas del setool tengo que cargar los archivos?
De verdad te lo agradeceria mucho HBD...
Te dejo un video tutorial : [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony ahi te dice donde pongas los archivos, todo lo que necesites esta en el area de descargas de aqui de top sony, el fs, el cda, el setool, todo, pasate por los temas respectivos, suerte, saludos viejo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores