Todos me dicen que me cambie a r8be001...pero el problema esta en que me da flojera volver a empezar de 0 jajaj temas, skin, parches, elfs etc etc.
de todos modos gracias por tu respuesta amigo (Y)
amigos una pregunta el parche de walkman 3.0 para w710 me habian dicho que esta disponible pero no lo encuentro por ninguna parte existira?
no hay walkman 3.0 para el w710, pero hay otra simulacion que es llamado Walkman 2.0, lo puedes encontrar aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.
aqui su complemento
Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.
Bueno amigo pues tengo unas dudas aplique el parche walkman 2.0 W710 SW-R1JC002.vkp luego el que dice complemento lo puse en un .txt lo aplique y me tiro algo de que habia interferencia con el parche o algo asi en el setool (lo mismo que tira cuando quieres parchear por ejemplo la bateria pero otro parche de bateria esta instalado) le di yes y ps ahora me salio el walkman diferente pero desordenado![]()
recuerda que los parches tienen que ser VKP, no txt, tenias que cambiarle la extencion, pero si te sale todo desordenado no es por el walkman, sino el Skin que estas usando, debes de ponerle un Skin simulado de Walkman 3.0
si guarde el otro en vkp no en txt! ya lo aplique ahora voy a poner el skin walkman 2.0 haber que onda XD!
Edito:
bueno quise poner el skin 2.0 pero no encuentro el directorio y ps no se q onda con esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!
Última edición por Jose 306; 06/06/2009 a las 01:21:12
la ruta de los skins es:
tpa/system/multimedia/mp/skin
Soy nuevo y queria saber:
tengo un W580 libre por flash y si al poner estos otros Script o parches, Skin se pierde la liberacion del telefono.
como se coloca un Mega Pack? con Setool2lite.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores