sera que no hay un parche para poner la caratula del album pero con dimensiones de 59*59 mejor dicho del mismo tamaño de las visualisasiones
sera que no hay un parche para poner la caratula del album pero con dimensiones de 59*59 mejor dicho del mismo tamaño de las visualisasiones
pz aki esta el aporte que pedian muchos dejo el link de la descarga
4shared.com - online file sharing and storage - download walkman_3.0_by_ullizheez_y_mario.rar
y dejo la imagen de como se ve en mi w580
y adjunto 3 skins mas ke encontre no son mios y si hacen un skins base para este walkman y lo postean se agradecera de antemano para que se agan mas skins+
ola
oigan me podrian pasar ese parche pero para un k790a r8bf003 DB2020
gracias...!!!
claro que se puede
Ver Mensaje Individual - Walkman 3.0
hola muy buen aporte pero necesito para mi w810i a ver si se puede gracias de antemano
ai te lo dejo pero este se modifica por ini
los ini van en la memoria del telefono en: otra/ini/walkman/dentro de esta ultima
y la caratula de la cancion tiene que estar en la misma ruta que la cancion llamada cover
quedaria asi
si la musica esta aki: card/music/music.mp3 la caratula deber ir asi: card/music/cover.png
Última edición por alx_ra; 20/04/2009 a las 03:45:09
Creo que este parche no estaba posteado, el walkman 3.0 para el w580 R8BE001 orange!
Última edición por Cr@cShoT; 20/04/2009 a las 19:05:10
y con respecto a los skins,se usan para 3.0 o tienen que ser modifiados especialmente para el parche???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores