compañero pero no lo tendras para k810 r8ba024 tambien tiene ese mismo error desde ya gracias
compañero pero no lo tendras para k810 r8ba024 tambien tiene ese mismo error desde ya gracias
Hola, ps ya le puse el parche a mi k800 pero en vez de decir walkman y salir el album o algo asi salieron 2 floresitas que no se ven muy bien, ademas como agrego o con que nombre la caratula para que salga ???
Espero alguna,s respuestas jeje
Saludos
holas a todos me confiscaron mi k610@w660 y no logre probrar este patch pero weno segun io es lo el cambio de graficos del walkman en pocas palabras el cambio a walkman 3.0
De favor si no es el patch borren este mensaje moderadores!!!!
Pero si si lo es agradescan jejejejejejeje
walkman3.0 para w660 r8bb001
walkman mode.vkp
Última edición por jiuston; 05/04/2009 a las 00:53:06
este se llama expeira y es flash saludos................................
Hola dejo otro skins para nuestro amigos del foro no dejo imagen previa de skin por su imagenes pero si dejo una foto de las bellas de mi pais Nicaragua.
Solo Agradescan no cuesta nadaaaa7
Última edición por ldgs13; 05/04/2009 a las 23:32:35
Un Favor
Tengo un k550@w610 R6BC002
-Queria ponerle el Walkman 3.0 Serie G
-Me podrian pasar los parches q solucionan los bug y ordenan para q sea un 3.0 todo lo nesesario para q mi walkman 2.0 sea un 3.0
-Un Skin 3.0 serie G
GRACIAS
PARA W580 r8be001
aqui les dejo otro q ise asi rapido
este usa el parche para ver el cover en walkman (otro cover ademas del original)
lo ise para poder usar un cover i en el otro la visualizacion y se ve bien
Nota: el cover no lo toma directo de la cancion
para que se vea la caratula de la cancion, la imagen tiene que estar en la ruta donde este la cancion y tiene que tener el nombre cover y tiene que ser png
ejemplo
si tenemos la cancion en: card/music/ el cover tiene que estar ai: card/music/cover.png
y diran "como le ago si todos tendran el nombre de cover" facil agan una carpeta por cancion y ai ponen el cover para que no diga reemplazar con los demas covers, y si tienen canciones con el mismo cover que otras pues ai pueden meter todas las que tengan ese cover
diran es muy tardado
pero enrealidad vale la penaa
aki les dejo como se ve con cover y visualizacion
salu222
el primer parche es el que cambia el estilo del wlkman y el segundo para que salga el cover grande
Última edición por alx_ra; 07/04/2009 a las 15:05:20
hay para el R8BF003, es una simulacion tambien, pero es Walkman 2.0 aqui la encuentras
http://www.topsony.com/forum_es/post286-p599575.html
Amigo, tu apariencia del skin me gusta mas que la otra que tiene el cover muy grande, pero donde consigo ese parche que tu tienes???
No lo quiero asi, ese no.........
Yo lo quiero asicon el cover mas pequeño, es que el otro esta muy amontonado............
es posible editar uno mismo su propio walkman como uno quiera?????
Última edición por Jair32; 09/04/2009 a las 14:20:19
La primera version del parche se ve muy amontonada para mi gusto!26!, las imagenes estaban muy pegadas al texto y el texto entre si, La segunda version tenia el cover muy pequeño... asi que decidi hacer mi propio parche.............Me tomo todo el Dia, pero porfin pude editar el parche a mi gusto, me toco aprender lenguaje hexa.......
Ahora quiero compartir con ustedes mi creacion, Lo llamo Walkman 2.6 ya que no es ni 2.0 ni 3.0 y el 2.5 ya existe por alli en otro foro.
Realmente es muy dificilaa11 de editar este parche aaun siendo uno de los mas simples ya que uno tiene que imaginar con la mente la posicion de las cosas, bueno, espero que les guste.......
EL skin default![]()
Última edición por Jair32; 09/04/2009 a las 18:57:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores