Entonces si cambio mi walkman 2.0 a walkman 3.0 los skins del 2.0 ya no me van a servir, ¿donde puedo encontrar skins para el 3.0? como modifico los pazados para k sean compatibles?por su ayuda gracias
Entonces si cambio mi walkman 2.0 a walkman 3.0 los skins del 2.0 ya no me van a servir, ¿donde puedo encontrar skins para el 3.0? como modifico los pazados para k sean compatibles?por su ayuda gracias
No te causan conflicto, pero obviamente no se verian biewn porque ya no "cuadra" todo... pero no te preocupes... es cuestion que lo pongas Skins 3.0 y los encuentras aqui
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320
W880
alguien que preuebe estee
me lo pidieron i no me an dicho si funciono o no
se supone que debe de quedar como el de mi firma, pero como no tengo un w880 para probarlo pues nose si quedo bien![]()
hola jano checate este:
skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony.
gracias
gracias al screen shoot de coldphobos vi auq quedaban muy abiertos los numeros de lista de reproduccion y los contadores de tiempo asi que hize una ultima modificacion y con este ya les debe de quedar perfecto.
les dejo todos los parches en este mismo post para que no anden para que no handen buscabdolos en el tema:
mods si quieren borren los otros mensajes pues aqui ya adjunte todos juntos y correjidos.
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores