hola que tal yo se que es mucho pedir pero para parches no se me da yo tengo un w580 pero la main es R6BC002 cren q me puedan apoyar creando un parche pero para este main x favor es que este firmware me a funcionado bastante bien y ya le eh aplicado bastantes cosas a mi cel y si le reinstalo todo tendria q volverle asubir todo CREN Que SE PUEDA???? x favor???
solo te diria que ya hay muy pocos parches para esa version, ya que la version mas usada y mas estable es la R8BE001, lo mas facil seria pasarte a esa version, ademas de eso podrias usar Elfs tb, en todo caso seria esperar y esperar, hasta que lo saquen para esa version
igual pido que alguien lo saque para la r6bc002 de w580 se les agradeceria mucho de antemano gracias
Por favor para W610 R8BA024
amigo sabes esta demasiado bien, super , de verdad superaste los proyectos que teniamos almenso los mios, pero sabes aplique el parche que posteaste y nada lo unico ue hizo fue ponerme unos numeros mas pequeños, luego subi tres que postearon depues pero es el tiene la visualizacion muy grande, y pues creo que almenos a mi forma de ser que seria mejor como lo tienes en el primer post, dime que es lo que tengo que hacer para que quede asi, aunque dejame decirte que de la manera en que mem quedo se ve genial, seabes por que seria lago unico en nuestra serie w , seria algo que tal vez los uevos mdelos, y por ejemplo el w910, w595 envidiarian, jajaja, pero si me gustaria que me ayudes en ese aspecto, casi lo olvido y me dio una nueva idea, por que almenos ami n me funciono el skin de sebastian9 el que reconoce la imagen en caratula, pues podris hacer un parche que ponga la imagen en caratula centrada que ocupe ese espacio, solo eso seria, por que podriamos utilizar el parche anterior posteado para quitar los numeros y demas, a demas seria buena idea, por le nuevo menu i phone 3g de sebastian9, piensalo, yo creo que seria algo fasinante,
por favor uno para el w880 r8ba024
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores