Oigan amigos solo un favor creen que podrian poner unas visualizaciones que funcionen con este parche y con el efecto de giran me refiero al warping gracias y por favor señores moderadores no borren esto
Oigan amigos solo un favor creen que podrian poner unas visualizaciones que funcionen con este parche y con el efecto de giran me refiero al warping gracias y por favor señores moderadores no borren esto
amigos todavia no lo han portado para w880 r8ba024, es que no twengo pc y no puedo portarlo yo y me encantaria tenerlo, se agradece a quien lo porte.
gracias urbano
Hola que tal de casualidad tendras ese parche para un w380?¿
Oye no tendras el parche para W610 R8BA024?![]()
Saludos
Pues a mi me encanto, era lo que mas deseaba cambiarle a mi w610, ahora si, esta perfeco, y con respecto a las visualizaciones, ni me quejo, yo solo uso la caratula la mayoria de mis canciones la trae o se la agrego.
wow este parche se ve genial pero ya le puse el skins q dejo elitek
y se ve bn pero como le pongo alguna visualizacion??'
es q selecciono alguna de las q tenia (q funcionan todas) y no pasa nada sigue apareciendo el disco
tengo q cambiarles algo?? o como??
solo me agarra las q traia el cel de fabrica o q son asi
xq?!?! pero esas parece q no son del tamaño q deverias salen como de la mitad del cuadro total para la visualizazcion
a q resolucion tengo q cambiar las imagenes de esas q funcionan para q agarren completas??
Última edición por FERJUZ; 31/01/2009 a las 21:50:54
Hermanos deberian crear skins para las pantallas 176*220 solo se esmeran con las mas grandes si conocen algun programas para resolucion de pantalas seria bueno.Aqui les dejo Gold en 176*220 no olviden agradecer.![]()
Última edición por ldgs13; 02/02/2009 a las 00:07:30
alguien me podria ayudar
acabo de poner el parhe para mi w580 y no funciono , no quedo como yo queria,y uqite el parche con setool,pero ahora que quiero abrir el walkman me reinicia mi cel.
gracias de antemano
Que tal!
Use los que he postado yo , estan numerados... asi aplicalos.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes
Saludos.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores