Alguien puede postear un skin 320x240? Todos los links para bajar los skins mismos no andan.. justamente para los de esa resolución.
El parche anda perfecto, el de las letras chicas tambien, solo necesito un skin... O si elitek550 pudiera subir su skin a algun otro hosting seria algo buenisimo.
EDIT: Ahi vi uno, el del primer post, pero no se si me servira, ahi les digo... por lo que vi no es la disposición del parche la que concuerda con ese skin, sino que concuerda con el que vi en el post de elitek550
EDIT2: no, no es compatible el skin del primer post con el parche que anda dando vueltas aca... necesito el skin de elitek550 y el link de RS no anda :s alguien lo tiene a mano? agradezco al que lo suba
Marcadores