no tendran para w660 r8bb001 ?¿?¿?
no tendran para w660 r8bb001 ?¿?¿?
disculper pero este parche solo muene las visualizaciomes como lo muestra la imagen
o la transfotma es que yo ya tendo un parche que le dala aparencia pero cunado le pongo las visualizaciones sale en otro lado porfa aclareme esa duda![]()
y se puuede poner en horizontal?
asi como tu lo dijiste..mueve las visualizaciones asi como el walkman 3.0 y muchas cosas mas..las visualizaciones funciona perfectamente en el lado izquierdo...solo se tendria que cambiar el diseño del skin para que cuando pongas este parche no salga el cuadro que salia antes al lado derecho..se tendrian que comenzar a ahacer o apaortar skin con el cuadro de la visualizacion al lado izquierdo...no se puede poner en horizontal ya que no tiene acelerometro de 3 ejes..saludos
el formato del walkman 3.0 para w610 lo deberias de aser un poquito mas pequeño el de la visualisacion, bueno es un punto de vista jeje, me pondre a diseñar algunos skins, ya que ninguno de los anteriores me servira.
EDITO
las visualisaciones coo deben de ser como las del walkman 3.0 o solo las hago ams grandes?? ya que no me aparecen
Última edición por slipkstein; 24/01/2009 a las 16:57:18
Aportaso bro pero ps una preguntota como creo los skins
ya le busque y no le encuentro solo encontre algo asi como
el a2 media skinner pero la verdad no le entiendo no habra
algo asi como unos skins base como los del 2.0 o algien
ke me diga como los puedo hacer
De antemano cualkiera ke sea la respuesta gracias![]()
amigo y para el w710 tiene k aver xke mi compañero negro tiene su walkman 3.0???????
Hola,para db2010/2 para w200
version SW-R4HA014
Creditos a Mike006
saludos.
yo lo estaba esperando para mi w600 pero murio y no lo pude hacer changos ahora ya tengo w595 y lo trae deporsi mmm que mas alguien lo tiene pero para w300?
El del w300 esta en la seccion de parches para w300
[PARCHES] W300 - Tema Oficial - Página 3 - Top Sony
solo para R4EA031
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores