hola jano checate este:
skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony.
gracias
hola jano checate este:
skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony.
gracias
Quita el fix anterior y aplica el fix v2 que acabo d poner
sale mi buen muchas gracias por el fix estoy aplicandolo, lo checo y edito para ver como kedo
ok edito: quite esl parche "solucion bud numeros" y puse el "walkman face w880 cover xl R8BA024 FIXED by carlosirai v2" pero al ponerlo me marca bytes mis match que hice mal o tengo k kitar los parches por completo dejar el walkman a su estado normal y despues poner el "walkman face w880 cover xl R8BA024 FIXED by carlosirai v2" ?????
re edito: :P regrese mi walkman a su estado original y aplike el nuevo parche v2, ya los numeros estan alineados pero los primeros 3 000/000 quedan sin espacio entre si voy a aplicar el fix de numeros avr si con eso queda y reedito denuevo
edicion final: al aplicar el fix para el bug de los numeros se corrigio elproblema de el espacio entre los numeros asi que ya esta bien aune... seria perfecto si no quedaran pequeños sino del tamaño original del primer parche :P pero pues asi esta bien agradecimientos al buen carlosirai por su esfuerso y dedicacion :P
rererereedicion: solo pa poner el screen shoot
Última edición por coldphobos; 10/03/2009 a las 19:26:44
Hola Yo quisiera el WALKMAN 3.0 para mi w580 r6bc002 está muy Bien ese aporte no se olviden de nosotro
es casi imposible que saquen el parche para el R6BC002, ya que hace tiempo que no hacen algunos, asi que te recomiendo que te pases al R8BE001, para que goces de mas parches y de Efls... saludos!
hola psss en mi cel me causa el problema de que no se borra el recuadro del coverart ni la imagen del walkman y psss se ve feo la verdad y no se como se arregla de hecho ya le quite el parche pero no me gusta como se ve con el. y en los demas si funciona XQ??yo quiero que me walkman sea 3.0 mmmm mi cel es un k550@w610 r6bc002 espero me ayuden...
por lo que entiendo es que tu solo aplicaste el parche, para que te funcione todo bien, tambien tendras que cambiar los Skins a 3.0 solo asi se visualizaran correctamente
perdon por lo de las mayusculas pero esque como tengo un pequeño problema con las minusculas que aveces se me da y aveces no por eso lo hice*-/-*/*-/*-/-*/-*/-*/-*
pero weno mi problemas es que no me sirven los skins para 176x220 me sale la imagen del cover mas chica que la del skin como si fuera mas es skin que mi pantalla.. no lo entiendo...por que no puedo dejar mi cel mas chido???? necesito ayuda
Es por la imagen que tiend el tag d tu cancion necesitas editarla y ponerle una que mida 150 x 150 pixeles lo puedes hacer wmp o con el tag scaner
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores